Mi Cuenta CDI

Tercera llamada… ¡comenzamos!

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Ing. Gabriel Shannon productor ejecutivo del XXVI Festival Habima de Teatro

Comienza la época del año donde en el Dépor, podemos oler, sentir, reír, llorar y disfrutar de una gran variedad de obras.

El Festival de Teatro Habima es un espacio infinito que nos logra trasladar a otra dimensión, nos da la libertad de explorar otros lugares y a varios personajes que alguien plasma en un escrito. Es un espacio donde cualquier persona hace volar su imaginación y logra que los detalles más pequeños generen grandes experiencias.

En el escenario de Habima, ha pasado una gran cantidad de personas, en quienes el Festival ha dejado una huella muy especial en su formación.

Innovar, fortalecer y crecer es nuestro objetivo, por lo que se creó una nueva categoría competitiva de Teatro corto, también se incorporó al equipo de Dirección del Festival una coordinación de Habimita, con el fin de fortalecer la categoría que es un fuerte semillero del Festival como consecuencia de que hemos crecido, no solo en número de grupos participantes, sino en calidad y formación, tanto de actores, como de directores.

Todo se logra, gracias al apoyo fundamental de nuestra casa, el Centro Deportivo Israelita, y a las personas que conforman la Dirección y Producción del Festival: Fanny, Rina, Daniela, Sheyla, Helen y Alice, son un equipazo, ¡muchas gracias!

Y como decimos cada vez que está por iniciar una función…  Mucha m… a todos los participantes… Bienvenidos… ¡Tercera llamada!

XXVI Festival de Teatro Habima