Mi Cuenta CDI

Ahora puedes tomar clases los sábados

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Nurit Mendelsberg

A partir de este fin de semana, todos los sábados el Comité de Actividades ofrecerá clases para los Socios de todas las edades. Les compartimos algunas de las cosas entre las que podrán escoger:

Las nuevas

Plastilina: nuestra maestra Silvia abrirá las puertas del salón de Plastilina todos los sábados de 11:00 a 12:00 horas, para que los niños de entre 5 y 12 años tomen un taller que estimulará su imaginación y motricidad. Inscripciones abiertas.

Acrobacia en Telas: para todos esos niños y niñas interesados en tomar la clase de Acrobacia en Telas, pero que no alcanzaron lugar en nuestras clases entre semana, o si quieres reforzar tus conocimientos, o simplemente para los que quieran probar algo nuevo, Yamila Garibay los recibirá de 12:00 a 13:30 horas. Inscripciones abiertas.

Trapecio: si has ido al circo y quieres saber qué sienten y cómo hacen los trapecistas para poder volar a tanta altura, si quieres mejorar tu condición física y tu elasticidad, o si quieres una actividad que no podrías hacer en ningún otro lugar, ven con el equipo de maestros de Trapecio de 12:00 a 13:30 horas. Inscripciones abiertas.

Las conocidas:

Ritmos Latinos y Zumba: el profesor Óscar te pondrá a sudar con esta clase que es ya una tradición sabatina, ven a hacer ejercicio y bailar al ritmo de la mejor música todos los sábados de 11:15 a 12:15 horas. Sistema de ticket.

Vital Flow, Danzas Ancestrales: una clase que lleva pocos meses, pero que se ha hecho ya de un público muy especial, llevada por Bernardo Rubinstein, esta es una clase en la que no solo moverás el cuerpo, sino que también moverás tu energía, de 12:30 a 13:30 horas. Sistema de ticket.

Las que están por venir

Próximamente le daremos la bienvenida a nuevas opciones para ustedes, la primera sorpresa que tendremos será Jazzercise, que después de muchos años llega al CDI todos los sábados de 12:30 a 13:30 horas. Estas clases se tomarán por sistema de ticket.

Estén pendientes.

Clases sabatinas