Mi Cuenta CDI

Eliminatoria y Copa de Acrobacia CDI 2017

Centro Deportivo Israelita, A.C.

La Copa de Acrobacia CDI fue creada en el 2016 por iniciativa de las profesoras de los talleres de Acrobacia en Telas del Comité de Actividades, para dar un foro a nuestras alumnas de los diferentes talleres de Acrobacia en Telas de experimentar una presentación con más de 180 personas en el público, además de un foro competitivo, el cual las motiva a mejorar año con año.

La eliminatoria es el evento en el que todos los alumnos del CDI y de Punto CDI Monte Sinai se presentan frente a familiares y amigos, y son evaluados para seleccionar a quienes nos representarán en la Copa de Acrobacia. El evento se divide en cuatro categorías según la edad de los participantes: Mini, Infantil, Juvenil y Máster, y se realizan presentaciones en grupo, dueto y solistas.

Hoy, domingo 14 de mayo, llevaremos a cabo la eliminatoria en el salón de Gimnasia Rítmica, ubicado a un costado del Gimnasio Fishbein del CDI. Arrancaremos en punto de las 9:00 horas con nuestras alumnas más pequeñitas de la categoría Mini, quienes con entrenamiento, concentración, seguridad y mucha destreza, subirán a las telas de más de siete metros de altura a dar su mejor esfuerzo para ser seleccionadas como representantes del CDI. Continuaremos así hasta la presentación de nuestras alumnas más experimentadas dentro de la categoría Máster. Al finalizar el evento, daremos a conocer a las afortunadas ganadoras.

El domingo 21 de mayo tendremos la Copa de Acrobacia en Telas CDI, a la que vendrán más de 20 alumnas de diferentes instituciones y gimnasios a intentar llevarse las medallas que se entregan a las presentaciones más sobresalientes en Técnica, Interpretación y Creatividad.

Para este día, contaremos con la invaluable participación de un Jurado Calificador conformado por integrantes del elenco y staff del Circo Atayde Hermanos: Esther Saba, coreógrafa, bailarina y asistente de producción; Marlene Solano, artista en telas aéreas y Celeste Atayde Canestrelli, gerente general.

Esperamos contar con todo su apoyo para nuestras alumnas, que sabemos harán un gran papel.

¡No se lo pueden perder!

Copa CDI de Acrobacia en Telas II