Mi Cuenta CDI

Clínicas Deportivas, nos espera el verano

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Cada verano en el CDI se realizan los Campamentos de Verano, donde todos los niños que asisten se la pasan muy divertido, en un ambiente sano, seguro y sobre todo, realizando diversas actividades que los mantendrán con mucha energía durante el verano.

En el Comité de Fomento Deportivo, tenemos para tu pequeño las Clínicas Deportivas de Fútbol, Gimnasia y Tenis, donde, además de divertirse y convivir con muchos niños que comparten el gusto por el deporte, mejorarán sus habilidades, aprenderán nuevas tácticas, entrenarán con profesores altamente calificados y realizarán las actividades que más les gustan.

No pierdas la oportunidad de inscribir a tus pequeños en las Clínicas Deportivas de Verano del CDI, para mayores informes acude al Comité de Fomento Deportivo, donde tenemos un lugar para ti.

Fútbol. Este deporte es el favorito de muchos niños de nuestro Deportivo, ya sea en equipos femeniles o varoniles. El trabajo en equipo, la concentración y la práctica de técnicas para un mejor desarrollo, son las bases que aprenderás durante el verano con los profesores de Fútbol que te acompañarán.

Gimnasia. Este arte-deporte es el centro de atención para quienes aman esta disciplina, nuestros entusiastas Socios vienen a esta clínica para aprender más sobre la práctica gimnástica, además de convivir más con sus amigas y compañeras, que también comparten junto con sus proferores la misma pasión: la gimnasia.

Tenis. Los niños que vienen a este deporte conocido como el deporte blanco, encontrarán días de sana diversión con todos sus amigos y compañeros que también disfrutan de jugar con raqueta, mientras la bola pasa de lado a lado de la cancha de arcilla. Esta clínica está comprometida con el desarrollo tenístico del CDI, como también de sus participantes, pues este deporte es uno de los favoritos de todos nuestros Socios.

Ya lo sabes, si quieres pasar un maravilloso verano en compañía de amigos, en el mejor deportivo de la Ciudad de México, te esperamos para que te inscribas a las actividades que más te gusten en el Módulo Campamentos de Verano CDI ubicado en el Guardarropa del Lobby del Salón Social.

Campamentos de Verano CDI 2017