Mi Cuenta CDI

Participación del deporte blanco en la XX Macabiada

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Hace veinte años ganó una de las cuatro medallas de oro que se han ganado en las Macabiadas de Israel, jugando dobles con León Hamui.
Lleva veinte años estando entre los primeros tres lugares a nivel nacional en Veteranos, y ha representado a México en tres mundiales.

Actualmente, está renqueado número 196 en el mundo.

Estaremos pendientes de su actuación.

¿Sabías que?

Como bien sabemos, los Representativos mexicanos del Fútbol en la Macabiada Mundial destacan, sus participaciones han dejado un gran sabor de boca para el CDI y la Comunidad. Por ello, en la Macabiada Mundial Israel 2009, el Equipo Representativo de Fútbol Juvenil, obtuvo la presea de Bronce, consolidando así un gran equipo de trabajo y subiendo al podio de ganadores.

Asimismo, destacamos la participación de diversos atletas mexicanos que han competido en otras disciplinas, sobresale la participación de la nadadora Tamara Oynick quien obtuvo una merecida medalla de Oro en la 8va Macabiada Mundial Israel 1969.

Finalmente, no podemos dejar de lado al deporte blanco del CDI y su brillante trayectoria en la Macabiada Mundial, la primera medalla de Oro para México en la historia de las Macabiadas fue obtenida por Lilian Meltzer en la prueba de Singles durante la celebración de la Macabiada de 1957, además de ello, también se colgó una presea de Bronce, gracias a su esfuerzo y coraje en la cancha.

XX Macabiada Israel 2017