Mi Cuenta CDI

Dos hermanas tapatías participarán en las Macabiadas

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Yael Ganon

Para mí, participar en las Macabiadas sería una experiencia difícil de igualar. Sería un logro como atleta al igual que como persona, y un orgullo poder representar a mi país.

Ser participante de esta experiencia con mi hermana es un sentimiento inexplicable, ya que no solo lo estoy compartiendo con mi hermana, también con mi mejor amiga y mi apoyo número uno.

Shirelle Ganon

Participar en las Macabiadas significa que puedo representar a mi país mientras hago lo que más me gusta. Concursar en las Macabiadas es un honor y un orgullo. La oportunidad de convivir con personas de mi religión, pero de diferentes nacionalidades, es una experiencia que no se vive todos los días y una oportunidad única. Estoy segura que todo lo que aprenda y todos los momentos creados allá, se quedarán siempre en mi memoria.

También estoy muy agradecida de poder compartir esto con mi hermana mayor. Ella es una persona que siempre me ha apoyado y que siempre ha estado ahí para mí. Estoy muy orgullosa de todo lo que ha logrado y de todo el tiempo y esfuerzo que le ha invertido a la gimnasia. Ver la dedicación de Yael siempre me ha inspirado, y poder hacer esto juntas es una sensación maravillosa.

¡Muchas gracias por esta oportunidad!

XX Macabiada Israel 2017