Mi Cuenta CDI

¿Qué espero en la XX Macabiada?

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Participar en una Macabiada Mundial es algo que te cambia la vida, es un evento increíble y majestuoso, el equipo está casi listo, solo falta ajustar algunos detalles, las ganas, el deseo y el hambre de ganar está al mil por ciento, mi equipo es más que un equipo cualquiera, somos una familia en la que cada uno confía en el otro, en el que se preocupan uno por otro y se apoyan en todo, tenemos muy altas expectativas de esta competencia, y muchas ganas de ir y darlo todo en la cancha. Ya queremos que se dé el salto en el primer partido, y así demostrar de qué estamos hechos, y poner en alto el nombre de México, del CDI, de cada familia y sobre todo, de cada uno de los jugadores.

Isaac Herrera Entrenador

Yo siento que estoy muy listo y preparado para esta Macabiada, sé que va a ser un gran reto, y tenemos que esforzarnos mucho, pero estamos entrenando mucho y nos estamos preparando para eso.

Isaac Alfie

Yo me siento listo y emocionado, para tener la oportunidad de participar en una Macabiada Mundial.

Amir Charnevich

Hoy me siento diferente, me despierto en las mañanas y en lo único que pienso es en ir y dar todo mi esfuerzo en cada entrenamiento, en ese magnífico momento en el que todos nosotros nos subimos a una nueva experiencia, a un nuevo reto, en el que nadie está solo, sino al contrario, cada uno de nosotros tiene a diez hermanos que nos acompañan, y que tienen exactamente el mismo objetivo, ¡Ganar!

Abraham Tawil

Me siento afortunado, feliz y muy emocionado por esta Macabiada. También estoy un poco nervioso, pero fuera de eso no puedo esperar más para estar allá entrando al estadio y verme jugar el primer partido, pero fuera de eso, estoy muy agradecido con Isaac nuestro entrenador y con mi papá que está haciendo el esfuerzo para que me vaya.

Jacobo Smolensky

XX Macabiada Israel 2017