Mi Cuenta CDI

Campamentos de Verano

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Por fin, los niños y jóvenes tendrán estos tan esperados días de descanso que al principio son muy disfrutables, pero después se ponen aburridos por ser demasiados. Que estas vacaciones sean diferentes, una combinación de naturaleza y actividades al aire libre, serán el principal propósito de todo el equipo de Campamentos de Verano en nuestro querido Dépor.

Los Campamentos de Verano no solo se enfocan en entretener, también trabajan otros aspectos de los niños y jóvenes de manera que se desarrollen integralmente; en un campamento los chicos ejercitan su cuerpo, mente y capacidad de sociabilización; trabajan aspectos como la comunicación, independencia, libertad, responsabilidad, seguridad en sí mismos, tolerancia, solidaridad, análisis y toma de decisiones. Por lo que este año, el marco educativo de nuestros campamentos lleva como principal ideal el compartir con los niños que pongan su granito de arena.

Durante cada semana, realizan competencias que favorecen la adquisición de habilidades sociales, ayudándoles en un futuro en la inserción laboral y la capacidad de dejar un granito de arena.

Por otro lado, resultan beneficiosos para los padres ya que el estar solos por unos días, libres de las obligaciones diarias con los hijos descansan, se recargan de energías y mejora su relación porque hay más tiempo para ambos, por su parte, el que los hijos estén alejados de sus padres suele ser favorable porque aprenderán a darle más valor a lo que tienen.

Es por eso, que no duden más en inscribir a sus pequeños en cualquiera de las opciones que tenemos diseñadas para ellos, aprovechando el descuento por pronto pago, el cual termina el próximo 1 de junio. La cuenta regresiva está llegando a su fin, por lo que los invitamos a aprovechar este beneficio y darles a sus niños el poder tener un verano espectacular.

Campamentos de Verano CDI 2017