Mi Cuenta CDI

Papá e hijo van juntos a la Macabiada

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Mario Becker

Durante el año participé en el Gran Fondo de San Diego, Giro de Italia (en Toluca), Gran Fondo Miami, Fondo de Acapulco, GFNY Ciudad de México y recientemente el 21 de mayo, participé en el GFNY Global Marathon Cycling Series, siendo mi último fondo con el objetivo de llegar lo mejor preparado a la Macabiada.

Con el lema de Sé profesional por un día, comenzaron la carrera más de 5 000 ciclistas con el reto de recorrer 165 kilómetros, 2 800 metros,el recorrido inicia en el puente George Washington y recorre 80 kilómetros en dirección norte junto al río Hudson con dirección a Bear Mountain, que es una escalada de 600 metros verticales; de ahí de regreso, pasando por parques nacionales, lagos, zonas boscosas, donde te enfrentas a tres escaladas de 500 metros verticales.

Mi tiempo fue de 6:45 horas, y finalicé en el lugar 163 dentro de mi categoría (50 –55 años), que es en la que participaré en la Macabiada.

Sin duda, me siento emocionado; en los últimos años el ciclismo se ha convertido en mi pasión, y me ha permitido lograr retos que eran impensables para mí.

La Macabiada me da una oportunidad única de participar representando a México junto con miles de deportistas de todo el mundo, así como desfilar junto a Jorge, mi hijo que participará en Tenis Juvenil.

Soy Jorge Becker y pertenezco al equipo de Tenis, y es la primera vez que tengo la oportunidad de ir a unas Macabiadas y estoy muy emocionado, estoy seguro que va a ser una experiencia única e inolvidable. Estamos entrenando mucho para tener muy buenos resultados, y esperamos que nuestro esfuerzo se vea reflejado en la cancha.

¡Suerte a todos!

Es increíble tener la oportunidad de participar junto con mi papá y poder vivir esta experiencia con él; ya que él es quien siempre me motiva a ser mejor.

XX Macabiada Israel 2017