Mi Cuenta CDI

Nosotros Somos Arte

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Nurit Mendelsberg

El próximo domingo 11 de junio se llevará a cabo el tan esperado Nosotros somos arte, que más que un Fin de Cursos, es un día en el que todo el CDI se convierte en un jardín artístico con muestras de todas las disciplinas de nuestras Academias, en la que podemos ver una pequeña muestra del gran trabajo que nuestros alumnos hacen durante todo el semestre.

Arrancamos el día a las 10:30 horas con la clase abierta y muestra de Trapecio de la Academia de Danza CDI, todos los alumnos demostrarán que volar se puede hacer realidad.La Academia de Arte Mente en Expresión tendrá dos grandes eventos ese día: a las 11:00 en punto el Torneo de Ajedrez, en el que alumnos e invitados podrán participar y demostrar su destreza. A las 11:30 horas se inaugurará la exposición Historias, Cuentos y Leyendas, en el Foro Artístico, en la que expondrán como los artistas que son, todos nuestros alumnos de los talleres de Plastilina, Dibujo y Pintura, Alebrijes y Fashion, y en la que por primera vez contaremos con trabajos de los alumnos del Taller de Arte de Punto CDI Monte Sinai.

La Academia de Música SoundCity nos dará una probadita de lo que sus alumnos saben hacer con la muestra de Ensambles en punto de las 12:15 horas. Recuerden que si quieren escuchar a todos los alumnos de la Academia, podrán acompañarnos los próximos 14 y 15 de junio en los conciertos de Fin de Cursos.

Para terminar este gran día, los grupos de Jazz, Ballet, Hip Hop, Zumba Kidz y Rikudim, tendrán una bellísima función de danza en punto de las 13:00 horas, todo esto en el Foro Asoleadero. Desde hace varias semanas, los maestros y alumnos se preparan arduamente para dar lo mejor de sí este día, acompáñenos en todos los eventos y sorpresas que la Academia de Arte Mente en Expresión, la Academia de Música SoundCity y la Academia de Danza CDI tenemos para ustedes.

Nosotros Somos Arte 11 de junio