Mi Cuenta CDI

Acciones con valor

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Nuevamente el verano ya está aquí en el mejor deportivo de la Ciudad de México, el Centro Deportivo Israelita, y con ello, los Campamentos de Verano traen para todos ustedes estupendas actividades semanales en cada uno de sus talleres.

Los temas son derivados de la conciencia y labor social que tenemos cada uno de nosotros como individuos, que nos desarrollamos en subculturas y que convivimos en una grande y compleja sociedad.

La primera semana le tocará al reciclado, donde nuestros vacacionistas veraniegos aprenderán la importancia de este tema, usos y métodos preventivos. La semana dos trataremos el tema de cuidado de recursos, como el agua y la luz, recursos naturales que nos ayudan al sustento de nuestra vida. En la tercera semana, estaremos ayudando al prójimo con buenas acciones, modales, haciendo mitzvot hacia todos. Finalmente, en la última semana, veremos el tema del desperdicio de la comida y su importancia en cómo impacta en nuestra vida y en nuestro mundo.

Nitzanim Jadash tendrá su entrada a partir de las 10:00 horas, después tendrán deportes o actividades relacionadas, además los jóvenes madrijim estarán con ellos para contarles cuentos y cantar canciones.

Las Clínicas Deportivas esperan a cada Socio para que se adentre más al deporte que le apasiona, siendo Gimnasia Rítmica, Fútbol o Tenis.

En Gimnasia Artística Femenil se iniciará con calentamiento coreográfico y después preparación física, después se practicarán en diferentes aparatos para afinar la técnica, además de grandes sorpresas y diversión. También, te subirás a la Viga de Equilibrio, a las Barras Asimétricas, y saltarás en el Caballo. La Gimnasia Artística Varonil empezará con un calentamiento para seguir con preparación física, y después seguir con elementos como son Manos Libres o Caballo con Arzones, y también tendrán preparación en Barra Fija y Paralelas, además Manos Libres.

En Tenis podrás acercarte más a este deporte de excelencia con conocimiento y práctica de recepción, técnicas y tácticas de revés, servicio, smash, derecha y volea, así podrás perfeccionar tus tiros y tus juegos. Además, conocerás el desarrollo completo de un jugador y con un torneo probarás tus habilidades.

Para Fútbol las semanas del Campamento de Verano estarán de lujo, contarás con actividades de integración de grupo, conducción de balón, pase y recepción, conocerás los principios de la ofensiva, y jugarás un Torneo de Tenis Balón. Además, entre los equipos participarán en enfrentamientos en el campo, y perfeccionarás tu técnica futbolística.

Este 2017, Camp CDI trae para todos sus inscritos una serie de actividades diseñadas para pasar momentos espectaculares con todos tus amigos. En principio, las peulot serán las actividades más esperadas, además de la Alberca, talleres y deportes para todas las edades.

Como algo novedoso, el CDI trae para sus Socios un nuevo concepto en Camp T-Poz, donde podrás visitar el Club Campestre T-Poz y en donde encontrarás un sinfín de actividades. Inicialmente, te podemos decir que te divertirás con las diferentes peulot, espectáculos y actividades extremas, talleres agropecuarios, así como hortalizas, se llevarán a cabo peulot específicas por cada Kvutzá, además de concursos, fogata y el famoso Talent show.

Camp T-Poz Plus es un campamento a la carta, donde tienes la decisión de todo lo que tú quieras hacer, por ejemplo, combinar actividades tanto de uno comCamp T-Poz, donde podrás visitar el Club Campestre T-Poz y en donde encontrarás un sinfín de actividades. Inicialmente, te podemos decir que te divertirás con las diferentes peulot, espectáculos y actividades extremas, talleres agropecuarios, así como hortalizas, se llevarán a cabo peulot específicas por cada Kvutzá, además de concursos, fogata y el famoso Talent show.

Camp T-Poz Plus es un campamento a la carta, donde tienes la decisión de todo lo que tú quieras hacer, por ejemplo, combinar actividades tanto de uno como de otro, o sea, si quieres Camp CDI más T-Poz o si quieres Clínicas Deportivas más T-Poz, ¡toda una nueva experiencia! Combina Tenis con las peulot que te harán divertirte a lo grande con tus amigos.

Te recomendamos que cada jueves traigas traje de baño y toalla, ya que por las actividades que tenemos preparadas para ti, serán necesarios estos elementos. Por si fuera poco, el viernes trae un cambio completo de ropa y toalla, porque tenemos más sorpresas para ti.

Ven este verano al CDI, y pon un granito de arena…

Campamentos de Verano CDI 2017