Mi Cuenta CDI

Vivir la Macabiada es una gran experiencia, vivirla junto a tu papá o a tu hermano... ¡es algo muy especial!

Centro Deportivo Israelita, A.C.

A un mes de irnos a la Macabiada, me di a la tarea de analizar a la Delegación, encontrando datos muy interesantes:
Es de las delegaciones más grandes que hemos llevado en los últimos tiempos. A pesar de que la situación económica está difícil, la gente nunca se bajó del barco y estamos con un pie en el avión 321 personas entre atletas, entrenadores, delegados, staff y comité, así como 73 acompañantes que estarán en la tribuna gritando “¡México, México!”
El atleta de mayor edad, es el Sr. Mordechai Cohen, con 81 años, que participará en Tiro con Arco. La atleta de menor edad es Sofía Tawil, competirá en Gimnasia Artística Femenil.

Vamos a participar en veinte deportes en todas las categorías. Es una Delegación con muchos juveniles, mismos que estarán listos para entrarle con todo en la próxima Macabiada Panamericana, que se llevará a cabo en México el próximo verano de 2019. 

Pero un dato que me pareció fascinante, es la cantidad de papás que van a participar junto con sus hijos, once en total, así como parejas de hermanos, veinte, y hasta una tercia también, los hermanos Ruzansky.

Aquí, todos ellos con sus fotos y deportes en los cuales participan. Les deseamos mucha suerte y que cuando desfilen juntos en la Ceremonia de Inauguración y canten el Hatikva, puedan disfrutar de ese momento que de por sí ya es muy especial.

Mucho éxito a todos y los invito a ser reporteros desde Israel mandando fotos, videos, textos, desde su celular entrando al link macabiadas.com.mx. Es muy sencillo y es muy divertido. Todo ese material se publicará en la página de Facebook Macabiadas Vamos México. Háganse amigos de la página para poder vivir la Macabiada más de cerca, estando en Israel, o desde México, o donde vayan a estar.

¡Suerte a todos!

XX Macabiada Israel 2017