Mi Cuenta CDI

Camp T-Poz y T-Poz plus

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Alejandro Castillo

Dentro de nuestra oferta de Campamentos de Verano CDI 2017, tenemos a Camp T-Poz y Camp T-Poz Plus, dos maravillosas opciones para nuestros pequeños, las cuales les permitirán disfrutar en compañía de otros compañeros de su edad, de nuestras maravillosas instalaciones del Club Campestre en Tepotzotlán, así como disfrutar de unos días llenos de actividades lúdicas que serán de su principal agrado en un contexto relajado y amigable, gozando de un entorno siempre en contacto con la naturaleza.

Este año, pensando en aquellos pequeños que no se animan a estar muchos días fuera de su casa, hemos preparado para ellos el Camp T-Poz opción que se puede volver Plus con una extensión en combinación con nuestras Clínicas Deportivas o con Camp CDI.

¿Qué harán si se pone enfermo? ¿Las instalaciones son las adecuadas? ¿Cómo son las actividades? Son solo unas preguntas que se realizan los padres que mandan a sus hijos a este tipo de campamentos. Pero en el caso de nuestras opciones, es de gran alivio siempre contar con la seguridad que nuestro Campamento les ofrece.

Después de este punto, es importante mencionar a los padres que estos campamentos permitirán a nuestros pequeños establecer lazos afectivos con otros niños, realizando actividades como talleres agropecuarios y artísticos, actividades recreativas, espectáculos y diversos concursos. Para los que quieren pasar toda una semana de gran diversión pueden conjuntar el Camp CDI, de lunes a miércoles, en el Deportivo, y continuar la diversión con su extensión en T-Poz de jueves a domingo.

Para los que desean mejorar sus habilidades deportivas en Fútbol, Tenis o Gimnasia Artística, pueden inscribirse de lunes a viernes a las Clínicas Deportivas, en donde contarán con un entrenamiento intensivo y especializado, y disfrutar el fin de semana, de todas las actividades recreativas en T-Poz.

No duden más en darles a sus pequeños la oportunidad de vivir esta increíble experiencia en estos Campamentos, los cuales incluyen el transporte, los alimentos, hospedaje, espectáculos, talleres artísticos, deportivos y agropecuarios, siempre con la calidad que caracteriza al CDI, contando con el mismo precio que el año pasado.

Campamentos de Verano CDI 2017