Mi Cuenta CDI

Colegio Atid: Campeón

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Javier Alcaraz

En el Torneo de Interescolares, se realizó un round robin entre los colegios participantes Atid, Colegio Israelita de México-ORT, Colegio Hebreo Monte Sinai, Colegio Hebreo Sefaradí y Colegio Hebreo Tarbut.

Se realizaron diez juegos, en donde se vio el gran entusiasmo de todos los jóvenes estudiantes y la gran camaradería entre los equipos, profesores y escuelas, por lo que el objetivo primordial de este evento se logró, como lo es fomentar la práctica del deporte en un ambiente sano y de plena convivencia, aunado a grandes atrapadas a la defensiva y buenos batazos a la ofensiva.

Con base en los resultados obtenidos, se jugaron las semifinales y en la primera semifinal el Colegio Hebreo Tarbut se enfrentó al CIM-ORT, ganando su pase a la final por marcador de 16 carreras a 6, y en la segunda semifinal, el Colegio Atid se impuso por blanqueada de 11 a cero al Colegio Hebreo Monte Sinai. En la gran final el Colegio Atid se alzó con el campeonato, al vencer por pizarra de 12 carreras a 4 al Colegio Hebreo Tarbut.

Con esto se dieron por terminados los Juegos Macabeos Interescolares de este año, los invitamos a seguir con su preparación para los eventos del siguiente año escolar.