Mi Cuenta CDI

Con gran éxito se llevó a cabo la concentración de JCC y Minnesota en Tepotzotlán

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//David Shamosh, Director del Proyecto Minnesota y JCC de Fútbol

El fin de semana pasado, tuvimos la concentración en Tepotzotlán con más de 150 chavos y chavas, que van a viajar a sus torneos en este verano tanto a Minnesota como a las dos sedes de JCC que son Miami y Albany. Fue un fin de semana espectacular, ya que los chavos tuvieron de dos a tres juegos de práctica el día sábado, los cuales les servirán de mucha experiencia para sus torneos. Esta es una pequeña prueba que van a enfrentar. También hubo actividades de integración y de convivencia grupal.Les agradecemos a todos los delegados y profesores, por todo el apoyo que nos brindaron para que este fin de semana fuera inolvidable.

“Fue muy grato conocer a los niños fuera de cancha. Eso ayudó a mejorar la mente del equipo, a darnos confianza. Disfrutamos y convivimos. Fue muy productivo, vamos a mejorar mucho, estoy seguro. Valió la pena cien por ciento”.
Entrenador Sait Basilio
Equipo Morado, Minnesota

“Fue una experiencia muy útil, ya que nos mostró cómo puede ser el día a día en Minnesota, las cosas que estamos haciendo bien y cómo mejorarlas. Pero principalmente, nos enseñó a cómo jugar en equipo. Si confío en mí y en mis compañeros, podemos lograr lo que nos propongamos”.
Entrenador Chucho Gutiérrez
Equipo Rojo, Minnesota

“Para mí, fue una experiencia padrísima ir a Tepoz. Iba nerviosa de dormir en las cabañas, pero estuvo súper bien. Tuve la oportunidad de conocer a las niñas, a la entrenadora, a la delegada y que ellas tuvieran más confianza en mí. Fue una experiencia increíble, ganamos un partido. También pude conocer a los demás delegados y a los profesores. Vamos todos más preparados. Minnesota va a ser una experiencia increíble”.
Karen Joffe
Delegada niñas Minnesota

“Para mí, Tepoz fue una experiencia muy bonita, porque nos divertimos e hicimos muchas actividades que nos ayudaron a integrarnos.
Espero que se vuelva a repetir”.
Stephy Joffe 12 años
Fúbol Femenil Minnesota

“Para mí, Tepoz estuvo muy cansado, pero muy padre. Nos sirvió física y mentalmente para Minnesota. Supimos cuándo era momento para echar la broma, para platicar, para comer y también para trabajar y jugar fútbol. Estuvo padre cómo convivimos, conocimos nueva gente y tuvimos la experiencia de jugar fútbol por tres días, que es lo que más me gusta, y que nos ayuda para nuestro torneo que ya no es una cascarita, ya es una experiencia internacional”.
Jaime Abadi 11 años
Equipo Rojo, Minnesota

¡Nuestros futbolistas bien preparados!

Luis Cohen, Jefe de la Delegación JCC Albany

El pasado fin de semana vivimos una experiencia increíble, ya que nuestros cuatro equipos de Fútbol pasamos el fin de semana en T-Poz para prepararnos antes de ir a participar en los JCC, que este año se llevarán a cabo en Albany y en Miami.

Los entrenamientos y los tres partidos fueron agotadores, pero al mismo tiempo fue un fin de semana muy emocionante, ya que los JCC se sienten cada vez más cerca, y el hecho de convivir de manera diferente con cada uno de nuestros equipos, nos hace sentir más fuertes y más unidos que nunca. Ahora se acerca el Abanderamiento, la increíble sensación de representar a nuestro país haciendo lo que más nos gusta: jugar fútbol

¡Mucha suerte seleccionados de Fútbol!

Alfredo Kalach, Comisión de Fútbol

Tepotzotlán fue una auténtica muestra de organización, esfuerzo, alegría, y sobre todo, mucho fútbol. David Shamosh, eres un activo invaluable para el fútbol y el CDI, Jorge y los profesores, muestra de compromiso, paciencia, entusiasmo y talento para tener a estos niños a tope. Delegados y delegadas, ustedes forman parte medular de este equipo, espero que el ensayo haya sido provechoso. Por último, niñas y niños, gracias por confiar en todos los que formamos con orgullo el fútbol en el CDI.

JCC Maccabi Games 2017