Mi Cuenta CDI

El Comité Macabiada y la Delegación que viajará a Israel

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El Comité Macabiada está conformado por seis personas:  

Leonardo Katz, Presidente, Eyal Bar-On, Jefe de la Delegación, Nathan Joloy, Jefe de la Delegación Junior y Juvenil, Simón Gittler, Tesorero y logística en general, Sergio Levín, Director Deportivo, Halina Unikel, Comunicación, fotografía y redes sociales. 

El Comité Macabiada lleva trabajando varios meses, reuniéndose cada semana para poder conformar una delegación con las siguientes características: Delegación total – 319 personas, de los cuales: 267 son atletas (212 hombres, 55 mujeres), siete atletas-delegados (hombres), trece delegados (6 hombres, 7 mujeres), 29 entrenadores (28 hombres, una mujer), siete Comité Macabiada (6 hombres, una mujer), tres fisioterapeutas. Además… quince marchers (solo desfilan en la inauguración), catorce esposas acompañantes (acreditados en la Macabiada, portan gafete), 43 hijos acompañantes, cabe aclarar, que van numerosísimos acompañantes más por su cuenta, que nosotros no los tenemos registrados.

Hay muchísimo trabajo detrás de cámaras para lograr organizar a tanta gente. Boletos de avión, casos personales, becas, préstamos, lesiones, contratación de entrenadores, staff, asignación de delegados, conformación de equipos, decisiones de último momento, problemas que se enfrentan a diario, mandar a hacer los uniformes, las maletas, conseguir patrocinios, organizar eventos, vender mantas, subir todos los datos al sistema, mandar hacer recuerdos (gorras, termos, pilas, conectores, cojín para el avión, bolsas de dulces, playeras, pines, etcétera), pensar en regalos para la gente de Israel, organizar el Lanzamiento, el Abanderamiento, las noches en Israel, el Precamp, viajar a Israel para hacer relaciones, tener la lista correcta de la delegación para hacer los gafetes, recaudar todos los datos de la delegación y los acompañantes, resolver casos personales para los pagos, ver que se cumplan los pagos, perdonar multas, conseguir gente que complete equipos, subir información a redes sociales, hacer publicidad, escribir para el periódico, hacer la revista, contratar fisioterapeutas, conseguir lugares de entrenamiento en Israel, en fin… como verán, hay una ardua labor detrás de esto, y todo el Comité lo ha hecho de una manera increíble, esperando regresar de Israel con una gran satisfacción de todo el tiempo, ganas y esfuerzo invertido. Estamos seguros que así será.

¡Mucha suerte a todos!

Gran equipo de Delegados, Staff y entrenadores nos llevamos a Israel

Comité Macabiada

Después de muchos meses de estire y afloje, de poder conseguir a los delegados de cada deporte, a los asistentes y personas de staff, logramos conformar un equipo de veinte delegados, de los cuales siete son atletas también, tres fisioterapeutas, un asistente de la delegación juvenil y junior, y un gran equipo de entrenadores.El trabajo que hay detrás de todas estas personas es digno de aplaudirse. No queremos dejar de reconocerlo y de agradecerles. En Israel también tendrán que llevar a cabo una gran tarea, desvelos, juntas, etcétera, sin embargo, sabemos que regresarán queriendo ir a la siguiente Macabiada porque vivir una Macabiada, es algo por demás especial.

De nuevo gracias por su entrega, y ¡que tengan mucha suerte!

XX Macabiada Israel 2017