Mi Cuenta CDI

Ya llegó el verano

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Alejandro Castillo

Están por comenzar las vacaciones, y con ellas nuestros tradicionales y fabulosos Campamentos de Verano CDI 2017 diseñados especialmente para todos aquellos pequeños que desean disfrutar de su verano dentro de las majestuosas y siempre seguras instalaciones del CDI.

Es muy común que los niños piensen que al inscribirlos a un Campamento de Verano, se les envía para deshacernos de ellos, es importante hacerles saber que es un excelente momento para que apliquen sus valores, habilidades y, sobre todo, para que aprendan nuevas cosas en un ambiente agradable y muy divertido.

Este año, dentro de la oferta que tenemos para ellos, son nuestros campamentos a la carta, que no es más que, la posibilidad de poder combinar una Clínica Deportiva o Camp CDI con un grato término de fin de semana en nuestras instalaciones del Club Campestre T-Poz. Diseñado especialmente para aquellos pequeños que no quieren pasar tantos días fuera de su casa o de aquellos padres preocupados por no tenerlos a su lado.

En T-Poz, ellos tendrán la oportunidad de vivir grandes experiencias e ir aprendiendo a decidir lo que realmente les gusta. Para ellos, el fin de semana estará pleno de diversas actividades recreativas, culturales, talleres agropecuarios y concursos, pero sobre todo, de mucha diversión y la posibilidad de convivir con más pequeños de su edad.

Por lo que invitamos a todos los padres de familia a que no priven a su hijo de la experiencia de vivir un fin de semana lleno de mucha aventura y, por unos días, de enriquecer su autonomía.

No lo olviden, iniciamos nuestros Campamentos de Verano a partir del 10 de julio, por lo que estamos a unos cuantos días de vivir nuestros Campamentos de Verano 2017, poniendo un granito de arena para dejar un mundo mejor.

Campamentos de Verano CDI 2017