Mi Cuenta CDI

Like al mundo: escucha tu voz interior

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Helen Marcos

Grupo: Kravan
Categoría: Participación especial
Institución: Centro Deportivo Israelita
Hacer teatro para niños siempre es divertido. ¿Pero qué tal una obra que además sea interesante y educativa?

La búsqueda del equilibrio entre el mundo de la tecnología y el mundo exterior, es el tema principal de la obra Like al mundo: escucha tu voz interior, en donde a través de música, bailes y una buena historia, el grupo Kravan nos invita a niños y adultos a reflexionar sobre nuestras actitudes con respecto a la tecnología y a la naturaleza.

Eli, un niño encantador, pierde el equilibrio y su voz interior aparece para ayudarlo en su búsqueda de reencontrarlo. En esta travesía Eli encuentra a los cuatro elementos: aire, tierra, agua y fuego, que lo invitan a recordar las sensaciones básicas del mundo y del ser humano.

Al final, cuando Eli se reconecta con los cuatro elementos de la naturaleza, con su voz interior, y también con la tecnología es cuando encuentra el equilibrio.

El teatro como herramienta de transformación social y educativa es muy poderoso, ya que nos permite ver nuestras acciones desde otro punto de vista, es por eso, que esta obra fue tan exitosa, gracias Kravan por permitirnos este momento de reflexión y diversión.

XXVI Festival de Teatro Habima