Mi Cuenta CDI

Convocatoria Beyajad El Encuentro, tercera edición

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El Centro Deportivo Israelita, A.C., en la Ciudad de México convoca a participar en  

BEYAJAD EL ENCUENTRO, TERCERA EDICIÓN

Humanizando la vejez Voluntarios y profesionales intercambiando experiencias en el trabajo con Adultos Mayores 30 y 31 de agosto, 1 y 3 de septiembre, 2017 Sedes: Centro Deportivo Israelita y Punto CDI Monte Sinai

OBJETIVO GENERAL

Encuentro e intercambio de experiencias para analizar los retos y perspectivas gerontológicas, con tendencia al mejoramiento de la calidad de vida de los Adultos Mayores.

Propiciando un marco de actualización para voluntarios y profesionales a través de la participación de distintos especialistas en el estudio de la salud, la psicología, la integración social y económica de las personas que se encuentran en la vejez.

BASES DE PARTICIPACIÓN

1ª Esta convocatoria invita a todos aquellos voluntarios, profesionales, familiares, cuidadores, enfermeros y toda persona comprometida, que trabaje o esté interesado en el tema del Adulto Mayor, su experiencia, su manejo y su calidad de vida.

DE LOS PARTICIPANTES

2ª Para confirmar su participación, favor de enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. a la brevedad, con el fin de llenar el formato correspondiente.

3ª Los interesados deberán cubrir su inscripción de 180 USD que incluye: Mesas redondas y talleres. Coffee break continuo. Alimentos según programa. Espectáculo y clausura. Traslados internos para extranjeros hospedados en el hotel sede.

Nota: no incluye hospedaje ni transportación aérea. El pago se realizará a través de un depósito bancario al Centro Deportivo Israelita, en su defecto en las cajas del CDI.

Mayores informes e inscripciones: Lucero Mora: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Coordinadora del Comité de Actividades CDI. Olga Zepeda: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Subdirectora del Comité de Actividades CDI. Fanny Sarfati: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Directora del Comité de Actividades CDI. Teléfonos del CDI: (52) (55) 2629 7400, extensiones 502, 503, 507, 509 y 510.

Beyajad El Encuentro, 3ª. edición