Mi Cuenta CDI

T-Poz tiene mucho para ti

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El pasado lunes recibimos un evento empresarial de Grupo Urbania, con una asistencia de más de cien personas, cambiando radicalmente su entorno laboral para jugar y conocerse entre compañeros. Durante su estancia en T-Poz, pasaron a diferentes actividades extremas, y aprovechando un día soleado y con el ánimo de todos se llevó a cabo un torneo de fútbol.

Durante este fin de semana, en T-Poz recibimos al grupo Aventura en tu Escuela con un aproximado de 200 niños, donde realizaron diversas actividades como Tirolesa, Muro, Tiro con Arco, Tiro con Diábolos, Gotcha, Rope Course y bicicletas. Además de pasar varias horas en la Alberca disfrutando de un clima agradable.

Asimismo, tuvimos la fiesta de Daniela Penjos que celebró con sus amigos sus 11 años, donde se divirtieron jugando en el Resbalín, estar remando en las lanchitas, subir a la Tirolesa y poner en práctica su creatividad en pirograbado.  

Las Servicios Empresariales T-Poz y para los Socios cada día están en aumento, gracias a las mejoras en las instalaciones, los invitamos a pasar fines de semana en un asado entre familia.

Sin duda al día de hoy, los clientes a los que recibimos están satisfechos y con muy buenos comentarios del servicio brindado.

Una experiencia que no te puedes perder los días domingos, de las 10:00 a las 15:30 horas, adquiriendo tu T-Poz pass para disfrutar de la Tirolesa, Muro de Escalar y Tiro con Arco.

Te recordamos que el primer domingo de cada mes, tu perro puede divertirse en un fantástico día contigo, y ambos disfrutar de un clima muy campirano y agradable.

T-Poz