Mi Cuenta CDI

Cierre de Campamentos de Verano 2017

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Elizabeth Fastag

Qué es para ti poner un granito de arena, qué significado podemos darle a esta pequeña, pero gran frase, todos le damos un significado distinto, ayudar a quién más lo necesita, contribuir a crear algo, ser partícipe en un proyecto, así muchas y muchas cosas más, pero siempre con el mismo fin, dar sin tener que recibir.

El día 6 de agosto cerramos nuestra campaña Pon tu granito de arena con una montaña de corazones, gracias a todos y cada uno de ustedes.

A este proyecto se unieron algunas instituciones comunitarias para apoyar en la distribución de la ropa, juguetes y útiles escolares a quién más lo necesita.

El ver la sonrisa de los niños, el agradecimiento de los padres por el apoyo, todas las personas que recibieron un poquito significó una alegría en el rostro de cada niño, en cada adulto, el saber que ese granito de arena con el que contribuyeron nuestros Socios, llenó de alegría muchos corazones. Un gran agradecimiento a las Voluntarias judeomexicanas, Fundación Sefaradí, Fundación MITZ y CADENA, que sin su apoyo, no habríamos llegado a tantas personas, pero en especial gracias, mil gracias, por esta mitzvá, que ustedes nuestros queridos Socios, hicieron posible. Llegamos al final de nuestros campamentos, diciendo que sin ustedes esto no habría sido posible.

Nos vemos el próximo y alegremos corazones.

Campamentos de Verano CDI 2017