Mi Cuenta CDI

La Exposición Rostros de Beyajad

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Es un honor para el Centro Deportivo Israelita a través del Comité de Actividades ser sede de la Exposición Rostros de Beyajad, dentro del marco: Encuentro Beyajad. La exhibición se llevará a cabo a partir del 29 de agosto en el Lobby del Salón Social.

En la exposición encontrarás un bello recorrido con retrospectiva con los rostros más hermosos de los diferentes grupos de Adultos Mayores del CDI. Tendrás un acercamiento de lo que significa pertenecer al grupo, que tiene como objetivo el bienestar de los Adultos Mayores. Conocerás un poco de las actividades que realizan: fechas conmemorativas, excursiones, eventos especiales.

Cada imagen te comparte la sutileza, la inocencia, la experiencia de los bellos adultos. Encontrarás imágenes en blanco y negro, atemporales.

Tener a un grupo representativo de esta índole en el CDI, es la mejor oportunidad que tienen los adultos de seguir disfrutando del tránsito de la vida. Dignificando la vida del Adulto Mayor, creando espacios para lograr un bienestar físico, mental y ambiental a partir de actividades participativas y creativas dentro del marco del CDI.

El Comité de Actividades se siente muy orgulloso de realizar esta exposición, en un espacio tan importante dentro de las instalaciones del Deportivo.

Si caminas dentro del CDI, y tienes la fortuna de encontrarte con algún Adulto Mayor y le diriges una mirada, una sonrisa, una palabra de cordialidad, te darás cuenta de la magnificencia de su ser. No hay palabras cuando tus ojos se topan con los de ellos.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de las facciones y momentos más emblemáticos de los Adultos Mayores, esta exposición fotográfica se exhibirá en el Lobby del Salón Social y permanecerá hasta el 3 de septiembre.

Exposición Rostros de Beyajad