Mi Cuenta CDI

Una experiencia empresarial muy familiar

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Ya se sienten los últimos días del verano, y los inicios de la siguiente estación de otoño con algo de sol, lluvia, cambios de temperatura, pero a pesar de los cambios climáticos que hay en nuestro Club Campestre T-Poz no son una barrera para venir y disfrutar de una buena estancia, y disfrutar de todas las atracciones que te ofrecemos, así como disfrutar de un buen ambiente familiar como es el caso de un evento empresarial que se realizó el pasado 9 de septiembre, entre juegos, dinámicas y algarabía, los integrantes de la empresa LeasePlan (arrendadora de autos) celebraron su Family day, actividad coordinada por CDO (Capacitación y Desarrollo Organizacional), por Karla Cruz Campuzano, directora general de Consultoría “el servicio ha sido maravilloso desde el día uno en que empezamos a organizar hace seis meses cuando tuvimos el primer contacto, el apoyo y la logística son buenísimos por lo que las familias están contentas, más con las instalaciones y la diversión en las actividades extremas, se ha dado un servicio empresarial en óptimas condiciones, todo esto es gracias al servicio y la administración con la que cuenta T-Poz, que nos ha permitido realizar y cumplir con el evento de LeasePlan”.

Las familias de LeasePlan convivieron y disfrutaron de un día fuera de oficina, donde se conocieron entre sí y reforzaron lazos tanto personales como profesionales, viviendo los valores de la organización. Cabe mencionar, que la participación de los directivos de LeasePlan fue increíble: Roberto Varallo, director general; Fabio Vatanabi, director ICT; Rudolf Cellier, director de finanzas; Regina Granados, directora comercial; Osvaldo Romero, director de operaciones; y Erika Rivera, gerente.

Aquí tenemos algunos comentarios de ellos de cómo se la pasaron en CDI T-Poz.

Roberto Varallo: “desde que llegué el recibimiento estuvo excelente, todo muy bien, me encantó muchísimo, el espacio muy grande, la gente estuvo bien acomodada en las instalaciones, me subí a la tirolesa y muy padre, creo que el personal de LeasePlan se divirtió, ya que las actividades fueron muy agradables e interesantes, puesto que se pudieron disfrutar cada una de ellas, sería una buena oportunidad regresar y preparar otro evento con otras actividades, que como te comento el espacio está muy grande”.

Rudol Cellier, director de finanzas: “fue un momento muy agradable el que pasamos en compañía de todos los empleados y sus familias, ya que ellos son el soporte giratorio de esta empresa, y qué mejor que disfrutar de una convivencia fuera de la rutina del trabajo, además el lugar es tan extenso que se permiten realizar diferentes actividades para todas las edades y géneros, esperemos que se pueda disfrutar de todo lo que hay”, y claro también la opinión de su esposa: “el lugar me encantó, todo verde, muy limpio, todo organizado, la atención es agradable por parte del personal, así como en las actividades”.

Andrés de la Cruz, abogado legal: “las instalaciones son muy buenas y variadas para las familias hasta para los más pequeños que han venido a este evento y a pesar de la lluvia que no la controlamos, todos felices disfrutando de la comida y de las atracciones extremas, la tirolesa es excelente, y ahorita vamos a ir a disfrutar de una escalada en el muro, estoy teniendo una agradable estancia”.

Y no es lo único interesante que pasa en T-Poz, también tuvimos la participación de los directivos del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo del CDI, disfrutando de un fin de semana para quienes hacen posible una buena organización en los planes de trabajo del CDI, además de fomentar nuevos proyectos; así que algunos de ellos nos comentan cómo es pasar un fin de semana aquí, en T-Poz.

Lic. Carol Abruch de Kleinberg: “la estamos pasando muy bien en este lugar, siempre la pasamos súper bien, la verdad es que es un placer venir porque es el lugar más bonito de todo el Deportivo, no hay una zona más bonita del mundo, no sé si del mundo, pero por lo menos del Deportivo es el lugar más bonito”.

Lic. Isaac Podbilewicz: “la verdad es que T-Poz está maravilloso, la estamos pasando a todo dar, divirtiéndonos mucho, y bueno, gracias por ayudarnos a tener un buen fin de semana”.

Lic. Samuel Wolcovich: “T-Poz es un lugar maravilloso para que venga la familia a disfrutar los fines de semana, los esperamos, la verdad es que las instalaciones están magníficamente bien cuidadas”.

Ing. Alfredo Bronsoiler: “la pasamos muy bien en T-Poz, recordando viejos tiempos cuando veníamos a acampar, estamos muy contentos, gracias”.

La diversión y el descanso siempre están en T-Poz, y solo es cuestión de que te decidas a venir y disfrutar de diversas actividades que puedes realizar todos los domingos de 10:00 a 15:30 horas, y disfrutes de las actividades extremas (tirolesa, muro de escalar, tiro con arco) de nuestras instalaciones, adquiriendo un T-Pozpass con costos accesibles, y eso no es todo, también puedes organizar tus fiestas familiares, infantiles o empresariales, te esperamos.

Recuerda que el día 21, 22 y 30 de septiembre no estarán abiertas nuestras instalaciones.

T-Poz