Mi Cuenta CDI

67 Carrera CDI del Día del Socio, un evento con causa

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Cada año, el CDI celebra su aniversario de inauguración con una serie de eventos deportivos y culturales, que nos remontan a diferentes festividades, épocas temporales y, por qué no, a programas televisivos de la historia del entretenimiento, todo ello para festejar lo más importante y lo que construye día con día al CDI, nuestros Socios.

Cada año, el Comité de Fomento Deportivo organiza la Carrera CDI conmemorativa al Día del Socio, donde nuestros participantes de todas las edades, desde los pequeños en carriolas, hasta los más experimentados corredores, compiten en diferentes modalidades, 5 kilómetros para los que prefieren caminar y disfrutar de la convivencia, así como de las instalaciones del Campo Militar; y las carreras competitivas de 10 y 15 kilómetros para los corredores que desean conseguir la victoria y la tan preciada medalla de oro.

Este año la 67 Carrera CDI del Día del Socio celebrará un evento sin precedentes, ya que en esta ocasión se correrá con causa, la finalidad es recaudar fondos que serán entregados a través de CADENA, fundación de ayuda perteneciente a la Comunidad Judía de México, los cuales están destinados a apoyar a los damnificados del terremoto que sacudió a la Ciudad de México y otras entidades del país el 19 de septiembre de 2017.

No te puedes perder la gran oportunidad de participar en este evento y apoyar esta noble causa, porque entre más corramos, más donamos; adquiere ya tus boletos para que participes con toda tu familia y amigos en las modalidades de: 5 kilómetros recreativos, 10 y 15 kilómetros competitivos con chip.

La cita es el domingo 29 de octubre de 2017 en punto de las 7:30 horas en la pista de Atletismo del Complejo Deportivo del CDI, el banderazo de salida se llevará a cabo a las 8:30 horas. Puedes adquirir tus boletos en el Comité de Fomento Deportivo para las tres modalidades.

No te pierdas la oportunidad de festejar el Día del Socio con esta gran carrera, y aportar a la causa para los damnificados del 19S.

Para mayores informes, acude al Comité de Fomento Deportivo o comunícate al teléfono 2629 7400, extensiones 469 y 470.

Carrera Día del Socio 2017