Mi Cuenta CDI

El CDI por Cinco continentes

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Visita los cinco continentes en una experiencia fantástica el próximo domingo 29 de octubre, durante el 67 Día del Socio.

Muy temprano en la mañana, daremos inicio con la Carrera del Día del Socio, que dará comienzo a las 7:30 horas, en la Pista de Atletismo del Complejo Deportivo de Fútbol, en donde se entregarán camisetas y chips para las tres modalidades que tendremos: 5 km recreativa, para caminatas y carriolas, 10 km con las categorías Juvenil, Abierta, Abierta Mayor, y finalmente, Máster A, B y C, además de la carrera de 15 km que también se divide en las ramas Femenil y Varonil.

A partir de las 10:00 horas, el CDI te espera para que pases un día de celebración con actividades que los diferentes comités tienen preparadas para ti. En el Asoleadero festejaremos con una batucada y con un desfile de botargas y disfraces, tendremos exhibición de Clavados, Skateboard, presentación de Karate Do de los Equipos Representativos, además de Gimnasia Rítmica, la presentación del Mariachi Juvenil Tecalitlán, la partida del pastel conmemorativo de los 67 años del Dépor, y tómbola sorpresa para todos los Socios.

En Plaza Macabi, la Academia de Música SoundCity nos dará un concierto de música, los Grupos Representativos Nekudá Rishoná e Ikvot, y el Ballet Punto CDI Monte Sinai, Hip Hop y teatro interactivo. Además de juegos mecánicos y de destreza.

En la Ludoteca estarán pinta caritas y podrás viajar en un safari africano, en la Alberca Techada, vivirás la experiencia de Venecia con proyección de películas, el gotcha te espera en el Área de Asadores y una increíble pista de patinaje estilo chino en el Frontenis.

En fin, muchas actividades en todo el Deportivo para que festejes un año más de vida y de pertenecer al mejor club de México.

Día del Socio 2017