Mi Cuenta CDI

Emocionante partido del equipo Liga 2010 vs La Herradura

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El pasado martes 10 de octubre, a las 16:30 horas, se llevó a cabo en la cancha de fútbol del Colegio Hebreo Monte Sinai el partido entre el equipo Liga 2010 de PUNTO CDI MONTE SINAI contra la escuela de fútbol La Herradura.

Desde el primer minuto de este partido los pequeños que integran el equipo Liga 2010 dieron lo mejor de sí mismos, escuchando atentamente las direcciones y consejos de su entrenador.

Animados por las muchas porras y gritos de apoyo de familiares, nuestros jugadores lograron meter su primer gol, por lo que la emoción y alegría se apoderó de todos ellos.
Poco antes de terminar la primera mitad del partido los contrincantes lograron anotar dos goles, pero nuestros aguerridos jugadores no dejaron que esto afectara sus ánimos, sino que los motivó a jugar con mayor pasión y entrega por lo que lograron anotar un segundo gol, logrando empatar por unos momentos al equipo visitante. Sin embargo, al ir transcurriendo la segunda mitad del partido el equipo de La Herradura logró anotar dos goles más, dándoles la victoria.

Y aunque aquella tarde los chicos de nuestro equipo de Liga 2010 no consiguieron que el marcador estuviera de su lado, esto no melló su entusiasmo ni determinación, ya que es importante recalcar que a lo largo de todo el partido dieron lo mejor de cada uno de ellos y aceptaron la derrota como los buenos deportistas que son, estrechando la mano y felicitando a sus contrincantes por tan excelente y reñido partido para luego reunirse con su entrenador quien los exhortó a no desanimarse, sino que apreciaran su esfuerzo y las increíbles jugadas que lograron a lo largo de este encuentro.

No cabe duda que esta experiencia solo los motivará a entrenar con mayor dedicación para que en su siguiente partido logren la tan anhelada victoria.

Es importante también agradecer la presencia de los padres de familia en este partido, ya que sin duda representan un enorme apoyo para nuestros pequeños futbolistas, quienes a lo largo de los meses de entrenamiento han mejorado enormemente y que, sin duda, seguirán haciéndolo.

Los esperamos en el siguiente partido, donde estamos seguros, nuestro equipo resultará victorioso.