Mi Cuenta CDI

Todo listo para el Día del Socio

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Nurit Mendelsberg

Una vez más el CDI prepara la mejor fiesta del año, el Día del Socio, y como siempre, la Academia de Danza CDI, Punto CDI Monte Sinai by Dánzico y la Academia de Música SoundCity estarán presentes.

Plaza Macabi

Abriendo este escenario a las 10:30 horas, escucharemos una probadita de lo que se hace en la Academia de Música, que en esta ocasión nos preparan algo muy especial, ya que conoceremos a los alumnos más experimentados y a los maestros de SoundCity. Si quieres ver quién está detrás de estas increíbles clases, esta es tu oportunidad.
Inmediatamente después, llegarán nuestros nuevos Grupos Representativos: Ikvot, del CDI y Nekudá Rishoná, de Punto CDI Monte Sinai by Dánzico. Seguirán las adorables alumnas de Ballet de Punto CDI Monte Sinai, y cerraremos esta muestra con las alumnas de Hip Hop, del CDI.

No se pueden ir, ya que para terminar vendrá la parte más divertida… ¡el concurso de disfraces!

Asoleadero

Este foro siempre cuenta con increíbles presentaciones, y esta vez no será la excepción. Desde temprano Fomento Deportivo tiene muchas sorpresas para nosotros.

En punto de las 12:00 horas, tendremos la presentación de nuestros Grupos Representativos que nos llevarán a dar la vuelta por todo el continente americano. Visitaremos países como Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela, Chile, Argentina, Colombia, Perú, y por supuesto, México. Esto lo haremos de la mano (y siguiendo los pies) de los grupos: Marbolet, Jai, Nekudá Shniá, Yejefim, Szafn Tanz, Hitgalut, Kahdabra, Lek”s, Joshej, Maspik, Nefesh y Szpiegel Tanz.

Con México daremos paso a la llegada al CDI de uno de los mariachis más importantes y de más tradición en México: el Mariachi Juvenil Tecalitlán.

Recuerden que al final del día tendremos premios increíbles.

¡Los esperamos!

Día del Socio 2017