Mi Cuenta CDI

El Dépor a la vanguardia

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Pensando en la seguridad de nuestros Socios, hemos adquirido equipo de rescate y salvamento de última generación.

El pasado 4 de octubre recibimos en nuestro querido Dépor, tres tablas de salvamento de marca Najo by Ferno de manufactura inglesa, las cuales, si bien no queremos que tengan que ser utilizadas jamás, es importante darles a conocer qué bondades ofrecen en caso de alguna eventual situación de emergencia médica.

Estas tablas son utilizadas para proveer de un soporte rígido durante las maniobras de rescate y de atenciones médicas prehospitalarias a algún paciente con presuntas lesiones de columna, cadera, pelvis o extremidades superiores.

Los modelos de reciente adquisición, están fabricados en una sola pieza de polietileno de alta densidad con un relleno especial de espuma de poliuretano, mismo diseño y composición, que nos permiten que sean traslúcidas a los rayos x e impermeables a los fluidos corporales.

Están especialmente diseñadas para situaciones de rescate acuático con un rango de flotabilidad muy amplio, que nos permitiría brindar oportuna atención desde infantes hasta adultos, todo esto, sin necesidad de cambiar la red sujetadora (araña autoajustable).

Sin duda, estos activos vienen por mucho, a engrosar la calidad en la atención médica que proveemos a nuestros Socios en el Dépor, como valiosas e importantes herramientas que en las manos expertas de nuestros técnicos avanzados en urgencias médicas nos pueden llegar a salvar la vida.

Día del Socio 2017