Mi Cuenta CDI

Un increíble Día del Socio está por llegar

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Alejandro Castillo

El día tan esperado por todos nosotros está por llegar, el día en el que festejamos la alegría de ser parte de nuestro querido Dépor… el Día del Socio. Y este año, nuestra celebración está plena de grandes sorpresas para chicos y grandes. Comenzaremos puntuales con la tradicional Carrera del Día del Socio. A su término, con la temática de los Cinco continentes tenemos muchas increíbles atracciones para que pases un increíble día.

En el Asoleadero, comenzaremos con una batucada al estilo brasileño que acompañará el desfile de botargas y disfraces, recorriendo todo el Deportivo, al mismo tiempo de poder participar en los juegos que Macabi nos tiene preparados. Posteriormente, nos dirigiremos a la Fosa de la Alberca Olímpica para presenciar las grandes habilidades de los clavadistas que nos acompañarán en esta grandiosa exhibición. Ya en el escenario principal, Punto CDI Monte Sinai nos presentará una muestra de Skateboard, seguida de la participación del equipo Macabiada de Karate Do y Gimnasia Rítmica. Al mediodía, nuestros Grupos Representativos realizarán su presentación, la cual culminará acompañados de las inigualables notas musicales de la música mexicana, a cargo del tradicional Mariachi Juvenil Tecalitlán, fundado en 1985 por los hermanos Marco Antonio y Fernando de Santiago. Han acompañado a grandes artistas como: Lola Beltrán, Lucha Villa, Amalia Mendoza, Valente Pastor, Lucero, Paty Navidad, Plácido Domingo, Celia Cruz, Pepe Aguilar, Jenny Rivera, Alberto Vázquez, Antonio Aguilar, Cristian Castro, Alejandro Fernández, entre otros.

En Plaza Macabi, desde las diez de la mañana nuestros pequeños se divertirán con los juegos mecánicos y de destreza, y tendremos la muestra de talento del Ensamble de la Academia de Música SoundCity, integrado por maestros y alumnos; los Grupos Representativos: Nekudá Rishoná e Ikvot; las pequeñas de Ballet de Punto CDI Monte Sinai; Hip Hop; finalizando con el concurso de disfraces a las 12:00 horas.

En la Ludoteca, muy al estilo del continente africano tendremos todo listo para que te aventures en un safari. En el Área de Comida Rápida, te invitamos a que te tomes una foto de recuerdo de este día en el Fotorama. En la Alberca Techada, el Comité de Juventud nos deleitará con la proyección de dos películas en este Acuacinema. Punto CDI Monte Sinai nos permitirá disfrutar de una increíble pista de patinetas al estilo chino y manualidades. En la Alberca Olímpica podrás navegar en las lanchitas que estarán destinadas para tu placentero paseo. En el Área de Asadores se verá la presencia de nuestro Club Campestre T-Poz, disfrutando de la intrépida experiencia del Gotcha. Podremos surcar por los aires en los vuelos recreativos del Trapecio como si estuviéramos volando por el Amazonas.

Si no te has disfrazado, en Plaza Macabi, en la Ludoteca y el Asoleadero, nuestros pinta caritas podrán ayudarte a caracterizar para tan divertida ocasión.

Ya por último, partiremos el pastel y realizaremos la tradicional tómbola.

Como ves, en este día tendremos un cúmulo de diversión y gratas sorpresas para ti y toda tu familia, por lo que no puedes faltar ese día y venir disfrazado.

Día del Socio 2017