Mi Cuenta CDI

Lo Mejor de lo Mejor de 100 presentaciones primera parte

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Lucero Mora

Por fin llegó el día esperado, este domingo 22 de octubre tendremos el gusto de disfrutar del Espectáculo Multimedia Lo Mejor de lo Mejor de 100 presentaciones Primera parte en el Auditorio Marcos y Adina Katz, a las 12:00 horas.

La trayectoria del Lic. Isaac es muy grande, la cantidad de material que dispone para estas presentaciones es inmensa. La selección de esta Primera parte sabemos que será exquisita, pues incluye el cuadro de Madama Butterfly, la ópera Carmen de Bizet, La Voz Humana Parte 1, y algunos segmentos del bello sexteto de Lucía de Lammermoor, sabemos que para él es difícil elegir qué presentar porque todo se convierte en favorito, él considera que la parte de Scheherezade de la conferencia La Rusia Musical es el más sublime de todos, y en esta Primera parte la disfrutaremos. Y no tendremos que esperar tanto para la Segunda parte ya que el 5 de noviembre podremos disfrutar de ella, pero ya platicaremos después de esta.

Así que, la cita para esta Primera parte del Espectáculo Multimedia Lo Mejor de lo Mejor de 100 presentaciones, será este domingo 22 de octubre, a partir de las 12:00 horas, en el Auditorio Marcos y Adina Katz.

¡Te esperamos!

Espectáculo Multimedia 22 de octubre