Mi Cuenta CDI

Voleibol, primera disciplina

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Como bien sabemos en el CDI, cada año se celebran los Juegos Macabeos Escolares en diferentes disciplinas: Fútbol, Básquetbol, Voleibol y Atletismo, los cuales se han convertido en una gran tradición competitiva entre la Red de Colegios Judíos que, a través del deporte, demuestran sus grandes habilidades, un excelente nivel de juego, y sobre todo, el orgullo de representar a su colegio para obtener la victoria.

Son colegios como: Colegio Israelita de México-ORT, Colegio Hebreo Sefaradí, Colegio Hebreo Maguén David, Colegio Hebreo Monte Sinai, Colegio Bet Hayladim, Colegio Hebreo Tarbut, Colegio Israelita Yavne y Colegio Atid, quienes enfrentan a sus equipos en las diferentes disciplinas deportivas, desde los primeros grados escolares, hasta los más grandes de nivel Bachillerato, en diferentes rondas eliminatorias, donde lo más importante es la convivencia, y la gran experiencia que cada atleta adquiere durante la celebración de los juegos.

En esta ocasión, iniciaremos con los Juegos Macabeos Escolares de Voleibol, los cuales se llevarán a cabo el próximo domingo 22 de octubre, en punto de las 8:00 horas en el Gimnasio Moisés Derzavich, Carlos Fishbein y el Gimnasio Auxiliar.

No te pierdas de la gran tradición de celebrar los Juegos Macabeos Escolares, ven con toda tu familia, apoya a tu colegio y convive con todos tus amigos en el CDI.

En la Casa de Todos es una gran tradición celebrar los Juegos Macabeos Escolares, en los cuales, alumnos de diversas instituciones educativas pertenecientes a la Red de Colegios Judíos participan en este gran evento, demostrando todas sus habilidades atléticas en diversas disciplinas deportivas. Será el próximo 12 de noviembre que se llevarán a cabo dichos juegos en la disciplina de Atletismo, donde todos los colegios participarán, desde los primeros grados escolares, hasta los más grandes de nivel Bachillerato, en diferentes rondas eliminatorias, donde lo más importante es la convivencia y la gran experiencia que cada atleta adquiere durante la celebración de los juegos.

Te invitamos a que apoyes a tu colegio, ven con toda la familia, la cita es el domingo 12 de noviembre en punto de las 8:00 horas en el Complejo Deportivo de Fútbol del CDI.