Mi Cuenta CDI

Llegó el Día

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Alejandro Castillo

Como cada año, llegó la fecha esperada para celebrar nuestro orgullo por pertenecer a nuestro querido e inigualable Dépor. 

Esta extraordinaria fiesta está ambientada por motivos de nuestros cinco continentes. El safari africano, la gran Muralla China, el Arco del Triunfo, el Teatro de la Ópera de Sidney, entre otros que podrás observar en el Deportivo.

La celebración comenzará con nuestra tradicional Carrera del Día del Socio, y una vez terminada, la diversión se podrá apreciar en cada una de las áreas preparadas para tu entretenimiento y el de toda tu familia.

No olvides al ingresar registrarte para cada una de las tómbolas de premios que se rifarán.

El retumbe de tambores sonará a partir de las 11:00 horas con el desfile de Mojigangas, Botargas y personajes que irán acompañados de una batucada al estilo brasileño que partirá del escenario Asoleadero.

En Plaza Macabi, tus pequeños podrán disfrutar de los juegos mecánicos y de destreza, además de maravillarte con las presentaciones de la Academia de Música SoundCity, las pequeñas de Ballet de Punto CDI Monte Sinai, los bailes de Nekudá Rishoná e Ikvot, Hip Hop y nuestro Concurso de Disfraces. En la Alberca Techada disponte a nadar al mismo tiempo de ver en nuestro Acuacinema las películas: Lilo y Stitch y Moana.

Disfruta de la intrépida experiencia del Gotcha en el Área de Asadores, y de surcar por el Amazonas con los vuelos recreativos del Trapecio.

Diviértete como chino aprendiendo a andar con patineta en nuestra pista que dispondrá Punto CDI Monte Sinai en el Frontenis, y navega como si estuvieras en Venecia en las lanchas que se colocarán en la Alberca Olímpica.

Nuestros más pequeños gran diversión tendrán en nuestro trenecito, que estará montado en la Ludoteca al mismo tiempo que los más grandes realicen increíbles manualidades tanto en esta área como en el Frontenis y el Jardín Weizmann de Ciencias.

Macabi nos tendrá preparados diversos juegos en el Área del Asoleadero, al mismo tiempo que se presenta nuestro programa artístico y deportivo, para finalizar en punto de las 14:00 horas con nuestra tómbola sorpresa.

Este programa está pleno de grandes sorpresas y mucha diversión, por lo que no puedes faltar, y vivir un sensacional Día del Socio. ¡No faltes, te esperamos! 

Día del Socio 2017