Mi Cuenta CDI

Espectáculo Multimedia

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Este pasado domingo 22 de octubre tuvimos el gusto de disfrutar del Espectáculo Multimedia Lo Mejor de lo Mejor de 100 presentaciones primera parte, y la segunda parte será el 5 de noviembre en el Auditorio Marcos y Adina Katz a las 12:00 horas.

Deja te reseño lo que vivimos este domingo, creemos que la única manera de describir este evento que se realizó en el Auditorio Marcos y Adina Katz, fue un caleidoscopio musical en donde prevaleció la habilidad del Lic. Isaac para condensar en una hora y media, todo un repertorio de voces, orquestas, solistas, coros y ballets. Cuadros que sorprendieron entre otros: las Variaciones Kol Nidrei para cello y orquesta de Max Bruch, el Ballet de Scheherezade con música de Rimsky Kórsakov, un popurrí con los tres tenores solo por mencionar algunos.

Los asistentes a este evento salieron muy emocionados con la presentación, manifestando su impaciencia por ver ya la segunda parte de este resumen maravilloso, que ha hecho el Lic. Isaac, la cual está dedicada al Hollywood Musical desde 1930 a 1979.

La próxima cita es entonces el domingo 5 de noviembre a las 12:00 horas, en el Auditorio Marcos y Adina Katz.

Los esperamos a disfrutar del excepcional trabajo del Lic. Isaac Frischwasser.

Espectáculo Multimedia 22 de octubre