Mi Cuenta CDI

Festejando a los Socios

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Una vez más, año con año, PUNTO CDI MONTE SINAI se unió a la celebración del tan esperado Día del Socio en el CDI.

En esta edición número 67, la extensión de nuestro querido Dépor tuvo presencia desde muy temprano en la ya tradicional Carrera del Día del Socio, en la cual nuestra mascota recibió en la línea de meta a quienes concluían el recorrido de 5, 10 y 15 kilómetros, que constituyeron esta emocionante experiencia para proporcionar a los participantes agua, así como también para felicitarlos, otorgarles una medalla de participación, y por supuesto, tomarse la foto de recuerdo.

Una vez concluida la carrera, el festejo al interior del CDI dio inicio, este año con el tema de los Cinco continentes, en el cual PUNTO CDI MONTE SINAI adoptó Asia, transformando el área del Frontón en un maravilloso espacio representando al Lejano Oriente con todo y un fantástico dragón chino, hecho completamente de globos, así como la caracterización de voluntarios y profesionales con atuendos tradicionales de este hermoso continente.

Dentro de este espacio, se ofreció a todos los asistentes la divertida actividad de Skateboard, la cual se comenzó a impartir en PUNTO CDI MONTE SINAI durante este ciclo de actividades, con la finalidad de que nuestros Socios disfrutaran de una experiencia divertida y, sin duda, muy emocionante. A lo largo del día, una gran cantidad de Socios de todas las edades aprendieron de la mano de expertos las bases de este increíble deporte, desde cómo colocarse correctamente el equipo de seguridad, dar sus primeros pasos sobre la patineta e incluso lograr un par de movimientos un poco más avanzados sobre las rampas. Sin duda, es una experiencia que muchos de nuestros Socios recordarán con agrado a lo largo de mucho tiempo.

De igual forma, se ofreció una espectacular demostración sobre el escenario principal, ubicado en el área del Asoleadero, en donde los profesionales de la escuela Sk8topia, encargados de impartir esta actividad en las instalaciones de PUNTO CDI MONTE SINAI, deslumbraron a los espectadores con un gran número de trucos y piruetas, al mismo tiempo que explicaban los detalles de cada uno de los trucos realizados, así como las ventajas de esta actividad, la cual debutará como deporte de exhibición en los próximos Juegos Macabeos Panamericanos.

Por otro lado, en el escenario de Plaza Macabi, las pequeñas bailarinas de Preprimary Ballet deleitaron a familiares, amigos y público en general con una bellísima presentación que constó de cuatro bailes distintos, donde demostraron lo mucho que han avanzado en sus clases a lo largo de este último ciclo. Sin duda para los papás y las mamás fue un motivo de gran satisfacción y orgullo ver a sus pequeñas hijas tan contentas, dando gala de gracia y belleza con cada paso realizado de este hermoso arte.

Cabe mencionar, que a lo largo del día también se ofreció, dentro del área del Frontón, la elaboración de una linda manualidad, siendo un dragón chino hecho con base de cartulina, limpiapipas y palitos de madera. Esta actividad fue particularmente popular con los más pequeños quienes disfrutaron, junto con sus papás, de crear esta bonita manualidad para después llevársela a casa.

Sin duda, fue un gran día para todos los Socios que conforman nuestro querido CDI, y para PUNTO CDI MONTE SINAI fue un gran orgullo formar parte de esta celebración. ¡Nos vemos el próximo año!

Día del Socio 2017