Mi Cuenta CDI

La ruta del Oro Verde y San Pedro Atocpan

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El pasado 26 de octubre tuvimos el gusto de realizar un viaje al universo, con una magnífica proyección en el Planetario y su tecnología superior, vivimos una experiencia fuera de este mundo, la visita a la Sala de Astronomía nos mostró cosas que desconocíamos, así como la visita a la Esfera de la Ciencia, fue un jueves científico aprovechando al máximo las formidables instalaciones que el Instituto Politécnico Nacional brinda al público, la parte de convivencia la vivimos en un espacio muy rico, disfrutando de un rico café y churros, pero lo más importante la charla de todos.

Pero ahora regresaremos al planeta Tierra y a la gran riqueza de nuestro país, realizaremos La ruta del Oro Verde el jueves 30 de noviembre, que nos presentará la gran gama que el oro verde tiene para todo tipo de cosas, desde la comida, como método curativo, hasta productos de belleza. También pasaremos a San Pedro Atocpan, ya que estamos cerca, a disfrutar del mole y de las semillas que podemos encontrar en este lugar, te anexo la información y esperamos contar contigo en un paseo más del grupo Balagán.

ITINERARIO

Oro Verde y San Pedro Atocpan

Jueves 30 de noviembre 2017

7:45 horas. Cita.

8:00 horas. Salida.

10:00 horas. Arribo al Centro de Acopio: en este espacio es en donde llega la producción del nopal, la panadería regional, los frutos de la montaña, los hongos, la verdura entre otras cosas.

11:00 horas. Salida para dirigirnos al Centro Ambiental en donde conoceremos las ecotecnologías, los tipos de plantas que se dan en este maravilloso lugar, plantas medicinales y las nopaleras, además de disfrutar de los cuentos y leyendas de Milpa Alta en un ambiente cien por ciento natural.

13:30 horas. Salida a San Pedro Atocpan para comer (consumo personal no incluido) y tiempo libre para compras.

16:00 horas. Cita y retorno al CDI.

Esta salida te incluye: transporte ida y vuelta, entrada a los lugares a visitar, cuentos y leyendas, recorridos guiados con un plus que el Deportivo ha pensado para ustedes, que es el servicio de audio-guía en los lugares donde se requiera.

Acércate al Comité de Actividades, en donde podrás realizar tu inscripción no tardes, ya que el cupo es limitado.

Balagán 30 de noviembre