Mi Cuenta CDI

Fin de cursos de nuestras Academias

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Nurit Mendelsberg

Nuevamente un año termina y con él llegan las muestras del trabajo de todos nuestros niños de las diferentes Academias del Comité de Actividades, una pequeña probadita de lo que han aprendido o avanzado en los últimos cuatro meses en sus clases de danza, arte y música.

Comenzamos desde el pasado 26 de noviembre, con la inauguración de la Expo Nosotros somos arte de la Academia de Arte Mente en Expresión, en donde pudieron exponer sus obras más de 180 pequeños artistas de las clases de Alebrijes, Dibujo y Pintura, Plastilina y el taller de Pintura y Escultura de Punto CDI Monte Sinai.

El mismo día, llevamos a cabo por primera vez el Festival de Acrobacia en Telas, un evento no competitivo, en el que cada grupo de alumnas se presentó por separado para mostrar rutinas nuevas e innovadoras.

Los días miércoles 29 y jueves 30 de noviembre fueron los increíbles conciertos de Fin de cursos de nuestra Academia de Música SoundCity, en la que más de 60 alumnos de todos nuestros Ensambles nos dieron un increíble concierto con la música que más les gusta. Se dejaron escuchar canciones de bandas como Nirvana, Coldplay, Imagine Dragons, Metallica y hasta los Beatles. Sonaron canciones conocidas como Yo no sé si es amor, Here comes the sun, Alas, Love never felt so good o Penny Lane.

Los coordinadores y maestros de la Academia de Música les dan un agradecimiento muy especial a los padres de familia que les han tenido la confianza, y les han permitido trabajar con sus hijos en esta increíble y difícil disciplina que es la música.

Y hoy, domingo 10 de diciembre, uno de nuestros Ensambles será el encargado de inaugurar la ya tradicional Feria Artesanal, en Plaza Macabi, en punto de las 10:00 horas, con una muestra de lo que mejor saben hacer: ¡rocanrolear!

También el día de hoy, pero a las 11:30 horas, tendremos la muestra de medio ciclo de nuestros grupos de niñas pequeñas de la Academia de Danza CDI, en esta ocasión presentándose en el Auditorio Marcos y Adina Katz. Tendremos la oportunidad de ver a nuestras chiquitas de Ballet y Prejazz, las alumnas más chiquitas de la Academia, a las chicas de Hip Hop y Jazz, a nuestros Grupos Representativos Marbolet y Jai recién llegados del Festival Am Israel Jai, y a nuestras alumnas de Ballet de los grados 2, 4 y 6, a quienes además les entregaremos sus diplomas y calificaciones de los exámenes que realizaron el pasado mes de mayo.

Moadí tendrá una actividad increíble para todas las familias, dedicada especialmente a la fiesta de Janucá, los próximos lunes 11 y martes 19 de diciembre.

¡Los esperamos también en las clases abiertas de Zumba Kids, Trapecio, y Fashion!

Les recordamos que el último día de clases será el miércoles 13 de diciembre, y nos vemos de regreso el 8 de enero.

¡Felices vacaciones!