Mi Cuenta CDI

Exposición colectiva Abstracciones

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Es un honor para el Centro Deportivo Israelita a través del Comité de Actividades ser sede de la exposición colectiva Abstracciones, organizada por Lewinson Art. La inauguración se llevará a cabo el próximo domingo 10 de diciembre a las 12:00 horas, en el Foro Artístico del Centro Deportivo Israelita.

Esta exposición está integrada por los siguientes artistas: Ana Elisa Benavent, Marilyn Beyda Dana, Débora Lewinson, Miriam Neuman, Susana Magali Ordoñez, Yordi Osorio, Bella Rish, Karla Rivas, Sofía Seman, José Strimling y Bela Zaga, todos ellos de gran talento, que expresan el tema en diferentes técnicas y estilos.

El abstracto es una forma de expresión artística que prescinde de toda figuración, y propone una realidad distinta a la natural. Usa un lenguaje visual en el que los elementos principales son la forma, el color y la línea, para crear una composición que puede existir con independencia de referencias visuales del mundo real, aunque en ocasiones se pueda basar en la realidad, pero dándole una forma más difusa o a veces hasta geométrica, convirtiendo la figura en algo diferente e imaginario. Muchas veces el público interpreta las formas que ve de diferentes formas, ven figuras, que muchas veces el artista no tuvo intención de hacer, sin embargo, según la sensibilidad del espectador, puede percibir diferentes cosas en la obra.

En esta ocasión, presentamos obras muy variadas, desde pinturas en vidrio, óleos o acrílicos sobre tela, esculturas en bronce y piezas de cerámica, cada una en un estilo diferente, que expresan movimiento, que tienen vivos colores, llenas de creatividad.

Es una exposición que nos provocará que vuele nuestra imaginación.

Te invitamos a la exposición Abstracciones, que estará exhibida del 10 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018, en el Foro Artístico del CDI.}

Exposición colectiva Abstracciones