Mi Cuenta CDI

Exposición Abstracciones

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Es un honor para el Centro Deportivo Israelita a través del Comité de Actividades ser sede de la exposición colectiva Abstracciones, organizada por Lewinson Art. La inauguración se llevó a cabo el pasado 10 de diciembre de 2017, en el Foro Artístico de nuestra Institución.
Esta exposición está integrada por los siguientes artistas: Ana Elisa Benavent, Marilyn Beyda Dana, Miriam Neuman, Susana Magali Ordóñez, Yordi Osorio, Bella Rish, Karla Rivas, Sofía Seman, José Strimling y Bela Zaga, todos ellos de gran talento, que expresan el tema en diferentes técnicas y estilos.

Al corte del listón, todos ellos fueron acompañados por el Arq. Saúl Siano, Presidente del Comité de Actividades; Dan Oseyevitz, Vicepresidente del Comité de Actividades; Lic. León Cohen, Vicepresidente de Punto CDI Monte Sinai; Vivian Hulef, Vocal del Comité de Actividades; Fanny Sarfati, Directora del Comité de Actividades.

En esta ocasión, presentamos obras muy variadas, desde pinturas en vidrio, óleos o acrílicos sobre tela, esculturas en bronce y piezas de cerámica, cada una en un estilo diferente, que expresan movimiento, que tienen vivos colores, llenas de creatividad.

Es una exposición que nos provoca que vuele nuestra imaginación.

Te invitamos a la exposición Abstracciones, que se exhibe en el Foro Artístico del Centro Deportivo Israelita hasta el 7 de enero de 2018.

Exposición colectiva Abstracciones