Mi Cuenta CDI

A que no sabías que tenemos estas clases

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Nurit Mendelsberg

En las Academias del Comité de Actividades nos movemos tan rápido, que algunos de los Socios no saben la oferta que tenemos para las diferentes edades. A continuación te retamos: a que no sabías que tenemos estas clases:

TRAPECIO: sí, como lo viste en el circo. Volar a más de 10 metros de altura mientras ejercitas todo tu cuerpo, y desarrollas tu personalidad artística al mismo tiempo. El CDI es el único lugar de la Comunidad (y fuera de las escuelas de circo) donde puedes tomar todo un semestre de clases de Trapecio. Estamos en el área de Asadores. Clases lunes y miércoles o martes y jueves de 16:40 a 18:10 horas.

FASHION: si te gusta el mundo de la moda, diseñar o incluso hacer tu propia ropa (o decirle a los demás qué se deben poner) este taller es para ti. Aprende los principios de la moda, a diseñar, cortar, coser y podrás decirle a todos que eres un experto en moda. Clases para alumnos de 6 a 12 años los martes y jueves de 16:40 a 17:40 horas en el Salón 8 del Espacio Cultural Abud y Mery Attie (junto a Plaza Macabi).

COMPUTACIÓN: clase exclusiva para Adultos en la que podrás traer tu propia computadora y aprender todas las posibilidades que tienes para usarla. Aprende a usar aplicaciones en línea y a sacarle todo el jugo a tu Lap. Clases martes y jueves de 9:00 a 10:00 de la mañana.

ROBOT BRAIN WRO: si lo tuyo es la robótica, ven a prepararte para el World Robotics Olympiad. Puedes venir solo o con tus amigos y formar un equipo, o venir a representar a tu escuela o tnuá y prepararte con nosotros. Entrenamiento para alumnos de Primaria: lunes y miércoles de 16:40 a 18:40 horas. Entrenamiento para alumnos de Secundaria: martes y jueves 16:40 a 18:40 horas.

ZUMBA KIDS: clases súper divertidas para bailar a más no poder, y hacer todo el ejercicio que tu cuerpo necesita con maestras certificadas por Zumba®. Clases para chavas de 6 a 12 años todos los martes y jueves de 17:40 a 18:40 horas en el Salón Ballet 3, junto a Gimnasia Rítmica.

JAZZERCISE: es nuestra clase más nueva, así que esta si te perdonamos si no sabías. Clase recomendada para mujeres de 15 años en adelante en la que ejercitarás y sudarás al ritmo de la mejor música con secuencias para fortalecer y cuidar diferentes partes del cuerpo. Clases martes y jueves de 16:40 a 17:40 horas en el Salón Ballet 1.

GRUPO PARA EL FESTIVAL AVIV PARA PAPÁS CON HIJOS: sí, así como lo escuchas, por segundo año consecutivo participará en el Festival Aviv el grupo Plutzlung formado por padres de familia (si papás hombres) con sus hijos (hijos o hijas). Ensayos con la maestra Daniela Cohen todos los sábados a las 13:00 horas en el Salón ex-Boliche.

INTENSIVO DE GUITARRA: si tienes más de 12 años y quieres aprender guitarra, o ya eres más grande y sabes algo, pero quieres mejorar tu técnica este es el horario ideal para ti. Clases intensivas todos los sábados de 11:00 a 14:00 horas en la Academia de Música SoundCity.

MÉTODO FELDENKRAIS: este es un método para ejercitarte pensando en conocer tu propio cuerpo, con el que podrás impedir y hasta curar lesiones provocadas por otros tipos de ejercicio. Trabajar las partes del cuerpo que necesites a través de la autoconciencia. Clases todos los miércoles a las 11:00 de la mañana y los jueves a las 12:00 del día.

GRUPO REPRESENTATIVO DE 1º A 3º DE PRIMARIA: Ikvot es el más nuevo de nuestros Grupos Representativos y está pensado en todas las niñas (y niños) que quieran presentarse en el Festival Aviv y tomar clase de Rikudim todo el año, además de poder presentarse en teatros y otros foros. Ensayos martes y jueves de 16:40 a 17:40 horas.

BALLET IMPERIAL: si tienes algún grado de Ballet y quieres seguir preparándote, nuestras maestras de Ballet avanzado están certificadas por la Imperial Society of Teachers of Dance de Londres y nuestras alumnas presentan sus exámenes cada año. Clases martes y jueves por horario dependiendo del grado.

TEATRO: si vas en Secundaria o Preparatoria, tenemos grupos de Teatro para ti. Ven y preséntate en el próximo Festival Habima. Ensayos para Secundaria: martes a las 16:15 horas. Ensayos para Preparatoria: jueves a las 16:15 horas, ambos grupos bajo la dirección del actor y director Juan Carlos Torres.

ZUMBA, BAILES DE SALÓN Y RITMOS LATINOS: si lo tuyo es bailar mientras te ejercitas, esto es lo que buscas. Empezamos el día con Bailes de Salón, los lunes y miércoles de 10:00 a 11:00 horas; seguimos con Zumba, lunes y miércoles de 11:00 a 12:00 horas y Ritmos Latinos entre semana el martes y jueves de 11:00 a 12:00 horas y los sábados de 11:15 a 12:15 horas. Los sábados, además puedes tomar la clase por medio del sistema de Ticket…

Actividades