Mi Cuenta CDI

Gran inauguración de la exposición escultórica y pictórica

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//José Manuel Segura

El pasado domingo 14 de enero de 2018, en el Lobby del Salón Social del Centro Deportivo Israelita, a través del Comité de Actividades, tuvimos el honor de ser sede de la exposición Mi taller, del maestro Enrique Shor, con gran alegría se llevó a cabo esta inauguración, entre amigos, familiares y directivos de esta Institución se dio el corte del listón inaugural a esta magna exposición, y con palabras de nuestros directivos como del Ing. Ishie Gitlin, Arq. Roberto Salomón, Consejeros, Arq. Saúl Siano, Presidente del Comité de Actividades, y Fanny Sarfati, Directora del Comité de Actividades, se dio inicio a la exhibición de esta gran obra.

Palabras de agradecimiento hacia su familia, esposa, amigos y directivos, nos deleitaron al tomar la palabra el maestro Enrique Shor, invitando al público en general a visitar su obra. Sorprendiéndonos al escuchar de fondo un CD de ópera interpretada por el mismo maestro Enrique y al piano acompañado por su esposa Doris Shor.

Te invitamos a que visites esta gran obra expuesta en el Lobby del Salón Social del Centro Deportivo Israelita, del 14 de enero al 18 de febrero de 2018.

Exposición Mi taller