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Convocatoria de Slow Pitch 2017 - 2018

Centro Deportivo Israelita, A.C.

A todos los Socios afiliados al Centro Deportivo Israelita, A.C., que practiquen el Fútbol de Salón a participar en el Torneo Interno Apertura 2017, el cual se llevará bajo las siguientes:

BASES

Fecha de inicio del Torneo:
Lunes 28 de agosto 2017.

Requisitos: Para poder jugar en el Torneo es obligatorio:

- Ser Socio vigente y estar al corriente de sus cuotas del CDI.
- Cubrir el monto total de Inscripciones al Torneo.
- Pagar la Cobertura Deportiva del año correspondiente.
- No tener adeudos de torneos anteriores.

Equipos por Fuerza: En la junta previa, y en base a los resultados de la Liga 2016-2017 quedarán definidos los equipos de cada una de las Fuerzas y el sistema de competencia. Se aprobará el reglamento y quedará debidamente explicado el sistema de competencia.

Calendario de Juegos: El jueves 24 de agosto se publicará el Calendario de Juegos en la página de Internet www.cdilostorneos.org.mx

Tiempo límite de pago: A partir del mes de junio y hasta el 17 de julio se recibirán inscripciones, y para apartar su lugar en el Torneo deberán pagar un anticipo del 25 por ciento del total del monto de la Inscripción del Torneo.
Equipo que cubra el importe total del Torneo antes de las 19:00 horas del 14 de agosto se le otorgará un 10 por ciento de descuento de la cantidad total.
Es obligatorio tener cubierto el costo total de la inscripción para poder seguir en el Torneo el día 31 de agosto de 2017.

Inscripciones: En Oficinas de Fomento Deportivo y cajas del Deportivo.

Reprogramación de Partidos:

Se mantendrá el sistema actual de reprogramación (una por equipo).

Requisitos de Inscripciones: Todos los equipos deberán enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. la cédula de inscripción (solicitar a este correo el formato oficial en Excel) con la siguiente información. Todo esto para quedar debidamente inscritos:

1) Nombre de capitán y subcapitán.

2) Correo y teléfono celular de cada uno de ellos.

3) Fecha en que se realizó la inscripción y pago en Fomento Deportivo.

4) Lista de todos los jugadores con nombre, apellido paterno, apellido materno, número de Socio, número de subsocio (son los dos dígitos al lado del número de Socio en la credencial).

5) Preferencia de horarios o día que no pueden jugar*.

6) Indicar si el equipo es religioso (los equipos religiosos podrán ser programados dobles juegos en domingo.

*Se intentará respetar al máximo las preferencias de horario de cada equipo, aunque quizá en alguna ocasión podría resultar imposible.

Coberturas Deportivas: Todos los jugadores deben contar con Seguro Deportivo.

Sugerencias: Cualquier sugerencia o comentario en general será recibido con atención en el mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y se discutirá en la junta previa.

Transitorios: Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.