Mi Cuenta CDI

Convocatoria de Slow Pitch 2018

Centro Deportivo Israelita, A.C.

A todos los Socios afiliados al Centro Deportivo Israelita, A.C., que practiquen Slow Pitch a participar en el Torneo Interno 2018-2019, el cual se llevará bajo las siguientes:

BASES

Fecha de inicio del Torneo: Lunes 20 de agosto 2018.

Juntas previas Capitanes: Primera junta: domingo 8 de julio de 2018, a las 11:30 horas.

Segunda junta: domingo 12 de agosto de 2018, a las 11:30 horas.

En el Salón 7 del Espacio Cultural Abud y Mery Attie (sótano del Edificio de Baños).

Requisitos: Para poder jugar en el Torneo es obligatorio:

Ser Socio vigente y estar al corriente de sus cuotas del CDI.

Haber cubierto el monto total de inscripción al Torneo.

Haber pagado la Cobertura Deportiva del año correspondiente.

No tener adeudos anteriores.

Equipos por Fuerza: en la junta previa, y con base en los resultados de la Liga 2017- 2018 quedarán definidos los equipos de cada una de las Fuerzas y el sistema de competencia. Se aprobará el reglamento, y quedará debidamente explicado el sistema de competencia.

Calendario de Juegos: el domingo 26 de agosto se publicará el calendario de Juegos en la página de Internet www.cdilostorneos.org.mx

Cabe señalar, que de acuerdo a la disponibilidad de campo se programarán a todos los equipos juegos dobles en sábado y domingo.

Tiempo límite de pago: A partir del mes de junio y hasta el 17 de julio se recibirán inscripciones, y para apartar su lugar en el Torneo deberán pagar un anticipo del 25 por ciento del total del monto de la inscripción del Torneo.

Equipo que cubra el importe total del Torneo antes de las 19:00 horas del 5 de agosto se le otorgará un 10 por ciento de descuento de la cantidad total.

Es obligatorio tener cubierto el costo total de la inscripción para poder seguir en el Torneo, y la fecha límite es el día 31 de agosto de 2018.

Inscripciones: en oficinas de Fomento Deportivo y cajas del Deportivo.

Reprogramación de partidos:

Se modifica el sistema actual de reprogramación, de acuerdo a lo expuesto en la junta con la Comisión de Slow Pitch tienen derecho a una reprogramación menor (60 días) todos los equipos, y tienen una semana para reprogramar un máximo de dos juegos que excedan los 90 días, de acuerdo al rol que se les entregará el 26 de agosto, se procederá a reprogramar en las fechas disponibles para reprogramación que se les dará al inicio del Torneo; asimismo, para los equipos que asistan a la junta se les dará una reprogramación extra a corto plazo (menor de 60 días).

Requisitos de inscripciones: todos los equipos deberán enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (solicitar a este correo formato oficial en Excel) la cédula de inscripción con la siguiente información. Todo esto para quedar debidamente inscritos:

1) Nombre de capitán y subcapitán.
2) Correo electrónico y teléfono celular de cada uno de ellos.
3) Fecha en que se realizó la inscripción y pago en Fomento Deportivo.
4) Lista de todos los jugadores con nombre, apellido paterno, apellido materno, número de Socio, número de subsocio (son los dos dígitos al lado del número de Socio en la credencial).
5) Preferencia de horarios o día que no pueden jugar*.
6) Indicar si el equipo es religioso (los equipos religiosos podrán ser programados dobles juegos en domingo).

*Se intentarán respetar al máximo las preferencias de horario de cada equipo, aunque quizás en alguna ocasión podría resultar imposible.

Coberturas Deportivas: todos los jugadores deben contar con Seguro Deportivo.

Sugerencias: cualquier sugerencia o comentario en general será recibido con atención en el mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y se discutirá en la junta previa.

Ceremonia de Premiación: se llevará a cabo en el partido final de cada Fuerza, y se entregarán trofeos al mejor pitcher en carreras limpias, más juegos ganados y más ponches otorgados, mejor bateador, campeón de homerunes y carreras producidas.

Transitorios: los puntos no previstos en la presente Convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.