Mi Cuenta CDI
Consulta las noticias anteriores

Noticias

Los medios informativos del CDI son los más consultados, no solo por los Asociados sino también por miembros de la Comunidad, al ofrecer diversas temáticas que van desde dar a conocer las actividades del CDI, los resultados de las competencias, actividades intercomunitarias e internacionales del mundo judío, judaísmo, identidad, temas de interés general, entre muchos otros. Esperamos que este espacio de noticias sirva para cumplir con las necesidades informativas de quienes consultan CDIweb.

El Béisbol se vive con pasión en el CDI

El Dépor cuenta con una emocionante aventura deportiva para niños y adolescentes apasionados por el Béisbol. Se trata de un programa diseñado para chicos de 7 a 17 años, con clases y entrenamientos en diversas categorías, brindando a cada jugador la oportunidad de desarrollar sus habilidades y disfrutar del rey de los deportes.

¡Última llamada para participar en Stand Up del Teatro Habima!

El tiempo corre y la oportunidad de ser parte de una noche llena de risas y diversión en el Festival de Teatro Habima se está agotando.

Emotiva presentación del libro Pasará: del dolor a la trascendencia

El próximo domingo 5 de mayo, el Salón Mural del Centro Deportivo Israelita será el escenario de un evento literario que promete conmover los corazones de todos los asistentes.

¡Pool Party en T-Poz para celebrar el Día del Niño!

Este próximo domingo 5 de mayo, la diversión llega a CDI T-Poz con una emocionante Pool Party para celebrar el Día del Niño.

Grandes beneficios de Baby Gym para nuestros bebés del CDI

Los primeros años de vida de un bebé son cruciales para su desarrollo físico, emocional y social.

¡Celebremos la magia de la lectura en el Día Internacional del Libro!

El martes 23 de abril es una fecha muy especial para los amantes de la lectura en todo el mundo, ya que se celebra el Día Internacional del Libro.

Explora las clases de la Academia de Música en el CDI

En el Dépor tenemos un lugar donde las notas musicales cobran vida y la pasión por la música se enciende en cada acorde.

XV años del Jardín Weizmann de Ciencias

El Jardín Weizmann de Ciencias celebra su 15º aniversario este año, marcando un momento memorable en su historia.

La Casa de Todos (los artistas)… el CDI

Por excelencia, el Dépor ha sido y sigue siendo el espacio de expresión artística de nuestra comunidad.

Pre Séder de Pésaj

El día 16 de abril se celebró con Beyajad el pre- Séder de Pésaj. Cada uno de los integrantes vivirá su Séder con sus seres queridos y con sus familias, pero Beyajad es una gran familia extendida, en donde también es de suma importancia vivir estas fechas rodeado de sus amigos.