Mi Cuenta CDI

Emotiva inauguración Archivo Histórico Miguel Litchi

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El domingo 9 de noviembre, a las 12:00 horas, se inauguró la remodelación de la Sala de Recepción, el Área de Consulta y la Exhibición del Archivo Histórico Miguel Litchi; espacio moderno y funcional que se ofrece a nuestros Asociados para consulta del material escrito y fotográfico del desarrollo del Centro Deportivo Israelita.

Tuvimos el honor de recibir en el evento al Sr. Miguel Litchi, cuyo nombre llevará nuestro Archivo Histórico, Consejero del CDI y orgullo deportivo en la Natación, el Polo Acuático (Waterpolo) y el Básquetbol, quien presidió hace un par de años el Archivo Histórico, labor que le motivó para ofrecer a los Socios un área vanguardista y confortable, como la que nos brinda hoy día.

Al acto asistieron su distinguida esposa, la Sra. Linda Litchi, e hijos, Consejeros, Ejecutivos y Socios del CDI, entre los que se encontraban los familiares de los Sres. Carlos Fishbein (Z”L) y Simón Blachman (Z”L), anteriores Presidentes de esta Comisión.

El Sr. Natalio Schejtman, Presidente del Archivo Histórico Miguel Litchi, agradece la realización de un sueño común, en el que nuestros Asociados seguirán experimentando emociones de vivencias en el Deportivo que se han convertido en el pasado, presente y futuro de la Comunidad cedeísta; dedicado también a la juventud que no conoce el nacimiento ni la historia del CDI, así como el apoyo a Comités que requieren remembranzas para su continuidad y complemento de proyectos y eventos.

Con la Presidencia del Ing. Guillermo Grinberg, en el Comité Constructor, y el apoyo de los arquitectos Luis Zyman, Isidoro Dayán, y Arturo Begún, se hace entrega de la instalación al Lic. Leonardo Katz, Presidente del Consejo Directivo.

Más fotos