Mi Cuenta CDI

¡A bailar se ha dicho! Clase de Zumba en el CDI

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Este sábado 30 de marzo, de 11:00 a 12:00 horas, los amantes del Fitness tienen una cita imperdible en el Centro Deportivo Israelita. La energía contagiosa y los ritmos vibrantes de la Zumba inundan al Salón Abraham Broitman, de la mano de la talentosa instructora Sandrine Hallak.

La Zumba, reconocida por su combinación única de música latinoamericana y movimientos aeróbicos, promete una experiencia de ejercicio dinámica y divertida. Bajo la guía experta de Hallak, los participantes disfrutarán de una hora llena de ritmo, diversión y sudor.

La clase de Zumba no sólo es una excelente manera de quemar calorías y mejorar la condición física, sino que también ofrece numerosos beneficios para la salud mental y emocional. Bailar al ritmo de la música ayuda a liberar endorfinas, reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo, convirtiendo cada sesión en una experiencia revitalizante para el cuerpo y el espíritu.

La instructora Sandrine Hallak, con su pasión por el baile y su habilidad para motivar a los participantes, garantiza una experiencia de Zumba que dejará a todos con una sonrisa en el rostro y ganas de regresar por más.

Para más información sobre esta y otras clases de Fitness, consulta el CDInforma o visítanos directamente en el Fitness Center o en el Comité de Fomento Deportivo. ¡Te esperamos para una sesión de Zumba que te dejará lleno de energía y con ganas de más! Te recordamos que todas estas clases están incluidas en tu cuota mensual como Socio del CDI.