Mi Cuenta CDI

Belleza y elegancia en las clases de Gimnasia Artística del CDI

Centro Deportivo Israelita, A.C.

En el Dépor, la Gimnasia Artística se consolida como una disciplina que fusiona la intensidad atlética con la gracia y la elegancia, ofreciendo a niñas desde los 5 años hasta adolescentes de más de 13, una experiencia enriquecedora y transformadora.  

Desde los primeros pasos en el tapiz hasta los movimientos más complejos en las barras asimétricas, las clases de Gimnasia Artística son un viaje fascinante hacia la excelencia física y la expresión creativa. Las niñas se sumergen en un mundo de movimientos fluidos, saltos elegantes y acrobacias deslumbrantes, desarrollando fuerza, flexibilidad y coordinación mientras exploran el potencial ilimitado de sus cuerpos.

Lo que distingue a estas clases es la atención meticulosa a la técnica y la forma, combinada con una búsqueda constante de la belleza estética y la expresión artística. Cada ejercicio es una oportunidad para mostrar la intensidad de la concentración, la precisión del control corporal y la gracia en el movimiento, creando una experiencia que va más allá del simple ejercicio físico para convertirse en una expresión de arte vivo.

Desde las más jóvenes hasta las adolescentes más experimentadas, estas clases ofrecen un espacio enriquecedor donde cada niña puede descubrir su potencial único y desarrollar su propio estilo y voz en el tapiz. A través del trabajo en equipo, la disciplina y el respeto mutuo, las participantes no sólo cultivan habilidades atléticas excepcionales, sino que también construyen amistades duraderas y aprenden lecciones valiosas sobre perseverancia, determinación y autoconfianza.