Mi Cuenta CDI

Iniciando con nuevas actividades

Centro Deportivo Israelita, A.C.

En la Casa de Todos tenemos siempre cosas para ti.

El Centro Deportivo Israelita siempre piensa en mejorar la oferta que cada semestre presenta, y para que sus Asociados realicen nuevas y entretenidas de actividades; en esta ocasión, el Dépor, con el Comité de Actividades trajo para sus pequeños una clase que mezcla la Danza con el muralismosiendo tu cuerpo la máxima expresión donde realizas todas las figuras posibles; también tenemos como nueva opción una brillante clase que con piezas de Lego podrás formar cualquier tipo de robot animado.

Acrobacia en Telas sigue siendo uno de los talleres más llamativos por la destreza de estar suspendidos en el aire, realizando formas y piruetas en una danza aérea. Y continuando con la danza, Ballet Grade 3 se implementa para que las niñas de Ballet sigan sus estudios.

Para los Socios mayores, se integró una clase basada en el Método Feldenkrais, para mejorar y mantener óptimo el cuerpo y la mente.

Finalmente, Interlingua se acerca a la Casa de Todos para ofrecer en cada nivel de inglés, clases donde podrás perfeccionar este idioma tan necesario y tan usado en nuestros días.

PUNTO CDI MONTE SINAI se renueva

También tienen novedades que se incorporaron a las actividades que se ofrece en PUNTO CDI MONTE SINAI, y este semestre de inscripciones ponen a tu disposición la clase de Acrobacia en Telas, donde podrás experimentar la sensación de suspensión en el aire mientras realizas múltiples siluetas; en Ritmos Latinos habrás ejercitado acompañado con sones y movimientos de la música latinoamericana; y siguiendo con la idea de los bailes, el grupo de Baile para Adultos te invita a que formes parte de él, para que vivas y revivas la pasión de la danza.

Ya los sabes, tienes muchas y nuevas opciones para ser del Centro Deportivo Israelita y de PUNTO CDI MONTE SINAI, tu lugar de elección intercomunitario y de vanguardia.

Guía de cursos y talleres enero-julio 2015