Aprendizaje y diversión en Nitzanim

Este verano llegó lleno de aprendizaje y diversión para los niños y niñas de todas las edades. Con los más pequeños estamos en constante movimiento y diversión en Nitzanim, un Campamento de Verano en el que fomentamos la estimulación de habilidades psicosociales, socioemocionales y motrices, a través de las diferentes actividades que tenemos preparadas para ellos. Este campamento está destinado a pequeños de tres a cinco años. Nuestro equipo de profesionales trabaja en conjunto para que, además de que los pequeños pasen momentos de mucha diversión, adquieran aprendizajes que nutran su desarrollo físico y mental día con día.

En Nitzanim, trabajamos la motricidad gruesa de los pequeños, en conjunto con el equipo de Fomento Deportivo, así como su motricidad fina, mediante actividades y retos que las maestras preparan especialmente para ellos; sin dejar de lado la importancia de las habilidades socioemocionales, fomentadas a través de la socialización, el juego y la interacción entre los mismos pequeños.

En el campamento, los pequeños han podido interactuar con diferentes actividades que van desde la pintura, el arte, la expresión e identificación de emociones, los juegos de rol, la creación de sus propias obras de arte, la exploración de la naturaleza y sus colores, así como los Viernes Keff, en donde el show, Shabat y los inflables son de lo que más disfrutan hacer.

Recuerda que la estimulación de todos nuestros pequeños es fundamental durante sus primeros años de desarrollo, por lo que Nitzanim es pieza clave y fundamental para su crecimiento, pues mediante el juego y la diversión, aprenden.

¡Te invitamos a conocer la oferta de campamentos que tenemos especialmente para tus pequeños! Recuerda escoger la opción que se ajuste mejor a la edad y habilidades de tus niños.

// Viridiana Hernández