- CDI
- ÁREAS DE INTERÉS
- Juventud
- Beyajad
- FIT 00
- Sound City
- Galería Pedro Gerson y Terraza Kikar
- Auditorio Marcos y Adina Katz
- Biblioteca Moisés y Basi Mischne
- Ludoteca y Parque Infantil
- Fiestas Infantiles
- Jardín Weizmann
- AL-HA ESH, El Entrerriano
- Salón para Bodas y Banquetes
- Anúnciate en el CDI
- Enfermería
- Banca Mifel
- Salón de Belleza y Peluquería
- Restaurante
- Zona de alimentos
- SEDES
- EVENTOS ESPECIALES
- INSCRIPCIONES
- BENEFICIOS
- PUBLICACIONES
- BIBLIOTECA
Suscribete para recibir Newsletter
Recibe las últimas noticias en tu correo

Básquetbol para todos: energía, movimiento y equipo
El Básquetbol es una de esas actividades que lo tienen todo: exige físicamente, entrena la mente y, además, es muy divertido. Nuestros Socios pueden disfrutar de este deporte en las canchas del Deportivo, ya sea como una forma de ejercitarse, competir o simplemente pasarla bien en equipo.
Más allá del ejercicio aeróbico, el Básquetbol mejora la coordinación, la velocidad de reacción y la toma de decisiones en movimiento. Es ideal para quienes buscan un deporte completo, que además fortalece la convivencia y el trabajo en conjunto.
En el Dépor, las clases están organizadas por niveles y edades, así que siempre hay espacio para empezar, retomar o seguir creciendo. No necesitas ser experto para integrarte; lo importante es tener ganas de jugar, moverte y disfrutar el juego.
Si estás buscando una actividad que te mantenga activo y conectado con otros Socios, el Básquetbol es una excelente opción.
Acércate al Comité de Fomento Deportivo para conocer más detalles y súmate a las clases.