- CDI
- ÁREAS DE INTERÉS
- Juventud
- Beyajad
- FIT 00
- Sound City
- Galería Pedro Gerson y Terraza Kikar
- Auditorio Marcos y Adina Katz
- Biblioteca Moisés y Basi Mischne
- Ludoteca y Parque Infantil
- Fiestas Infantiles
- Jardín Weizmann
- AL-HA ESH, El Entrerriano
- Salón para Bodas y Banquetes
- Anúnciate en el CDI
- Enfermería
- Banca Mifel
- Salón de Belleza y Peluquería
- Restaurante
- Zona de alimentos
- SEDES
- EVENTOS ESPECIALES
- INSCRIPCIONES
- BENEFICIOS
- PUBLICACIONES
- BIBLIOTECA
Suscribete para recibir Newsletter
Recibe las últimas noticias en tu correo

Ceremonia Cívica de Yom Haatzmaut con el grupo Beyajad
En el marco de la conmemoración de Yom Haatzmaut, en el 77 aniversario de la creación del Estado de Israel, el grupo Beyajad llevó a cabo una emotiva Ceremonia Cívica, en la que se honró con solemnidad tanto al Estado de Israel como a México, dos países profundamente significativos para nuestra comunidad.
El acto comenzó con el desfile de dos escoltas: una portando la bandera de Israel y la otra, la bandera de México, en una muestra de respeto, identidad y hermandad. Los integrantes del grupo participaron con orgullo y dignidad, portando los estandartes con paso firme y actitud solemne.
Durante la ceremonia se entonaron los himnos nacionales de México y de Israel, interpretados con profundo respeto por todos los presentes. Fue un momento de gran emotividad, que reafirmó los valores de identidad, unidad y agradecimiento hacia ambas naciones.
Esta ceremonia no solo rindió homenaje a la independencia de Israel, sino que también fue una oportunidad para reflexionar sobre la historia, los valores democráticos y el significado de pertenencia a una comunidad activa y comprometida.
El grupo Beyajad, una vez más, participando activamente en la vida cívica y cultural. Su entusiasmo, dedicación y espíritu comunitario hacen de cada evento un ejemplo de vida y compromiso.
//Lucero Mora