- CDI
- ÁREAS DE INTERÉS
- Academias
- Juventud
- Beyajad
- FIT 00
- Galería Pedro Gerson y Terraza Kikar
- Auditorio Marcos y Adina Katz
- Biblioteca Moisés y Basi Mischne
- Ludoteca
- Fiestas Infantiles
- Jardín Weizmann
- AL-HA ESH, El Entrerriano
- Salón para Bodas y Banquetes
- Anúnciate en el CDI
- Enfermería
- Banca Mifel
- Salón de Belleza y Peluquería
- Restaurante
- Zona de alimentos
- SEDES
- EVENTOS ESPECIALES
- INSCRIPCIONES
- BENEFICIOS
- PUBLICACIONES
- BIBLIOTECA
Lo más reciente
Suscribete para recibir Newsletter
Recibe las últimas noticias en tu correo
Cierre de cursos
Este ha sido un año de mucho crecimiento y aprendizajes en el Dépor. Esto se refleja en el gran cierre de cursos del ciclo agosto-diciembre que continuará estas semanas, con mucha diversión y sorpresas. En estas actividades, nuestros alumnos mostrarán todas las habilidades que han aprendido durante sus clases, y tú y tu familia están invitados a formar parte de estas clases abiertas.
El Comité de Fomento Deportivo tendrá una demostración de Taekwondo y de Gimnasia Rítmica. Por su parte, el Comité de Actividades trae uno de sus eventos más esperados: el concierto de SoundCity, en donde participarán 20 alumnos de la Academia de Música, quienes, con bandas y solistas, nos harán vivir unas tardes llenas de música. La cita es el lunes, martes y miércoles en Plaza Macabi, a partir de las 19:00 horas.
También tendremos una clase abierta de Young Engineers, en donde podrás compartir la diversión con tus pequeños y despertar el amor por la construcción. Y, si prefieres maravillarte con el arte circense, acércate a las clases de Circus Academy. Para los papás amantes del arte, tendremos las clases de Pequeños Artistas de Olamí Plus y de Punto CDI Monte Sinai. Otro de los eventos más esperados son las presentaciones especiales de Beyajad, que tendrán su cierre del año el 16 de diciembre.
¡Acompáñanos a disfrutar cada clase y cerremos el año juntos en el Dépor!
//Tania Cisneros






